El bicarbonato de sodio se ha utilizado como un remedio para la indigestión durante mucho tiempo. Además de tratar la indigestión, también es excelente para mejorar tu energía, resistencia y resistencia. Estas son las razones por las que los atletas lo aman.
El bicarbonato de sodio también promueve la pérdida de peso porque neutraliza los ácidos estomacales.
Sin embargo, no puede esperar milagros de bicarbonato de sodio si desea perder peso a menos que esté prestando atención a la cantidad de calorías que consume todos los días.
Por lo tanto, no puede usar bicarbonato de sodio para evitar aumentar de peso. Además, el bicarbonato de sodio es una sustancia alcalina que puede contrarrestar el ácido. Esto hace que el estómago libere agua y carbohidratos que pueden causar eructos. Como resultado, el estómago se sentirá mejor y podrá digerir los alimentos mucho más fácilmente que antes.
Si desea obtener resultados efectivos al consumir bicarbonato de sodio, debe implementar una dieta baja en calorías. Por lo tanto, debe evitar los refrescos, los dulces, las grasas saturadas y los granos refinados. Por lo tanto, al reducir la ingesta de calorías, puede mejorar las posibilidades de perder peso.
Además, deberá estar activo y fortalecer sus músculos y metabolismo para poder consumir bicarbonato de sodio de forma segura.
5 bebidas de bicarbonato de sodio
Con todas las necesidades antes mencionadas satisfechas, es hora de preparar estas bebidas con bicarbonato de sodio que pueden ayudarlo a perder peso.
1. bicarbonato de sodio y té verde
El té verde puede mejorar el cerebro, la salud dental, reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y perder algo de peso, como lo afirma la investigación. Por lo tanto, si combina este té con bicarbonato de sodio, es posible que pueda acelerar el proceso de pérdida de peso.
Ingredientes
té verde orgánico
1/4 cucharada de bicarbonato de sodio
un vaso de agua
Instrucciones : Comience agregando el té al agua y mezcle con un poco de bicarbonato de sodio. Deja que se asiente y cuando termine el baño, tómalo.
2. Bebida deportiva con bicarbonato de sodio
Según los estudios, el bicarbonato de sodio puede ser útil para aumentar la energía y el rendimiento en el ejercicio, lo que a su vez hace que esta bebida sea crucial para los atletas. Como resultado, debe agregarlo a su dieta si desea perder algo de peso.
Ingredientes
1/4 taza de miel
media taza de jugo de limón
1/4 cucharada de bicarbonato de sodio
5 tazas de agua de coco
media cucharada de sal marina sin procesar
instrucciones : Caliente el agua a fuego lento y agregue lentamente bicarbonato de sodio. Siga mezclando los dos ingredientes hasta que el bicarbonato se disuelva por completo. Después de eso, agregue el resto de los ingredientes y su bebida estará lista.
3. bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana
Estos dos ingredientes combinados juntos pueden ser un gran impulso para el cuerpo y la salud. Además, son bajos en calorías, pueden estimular su apetito y mejorar el metabolismo. Además, pueden ralentizar la digestión, lo que a su vez puede ayudarlo a evitar aumentar de peso.
Ingredientes
un vaso de agua
media cucharada de bicarbonato de soda
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
Instrucciones :Todo lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes y beber la mezcla por la mañana, media hora antes del desayuno.
4. Bicarbonato de sodio y jugo de limón
El jugo de limón es útil para el metabolismo, según los estudios. Por lo tanto, si lo combina con bicarbonato de sodio, es posible que pueda arrojar algunas libras. Para hacer esta bebida, solo siga las instrucciones a continuación.
Ingredientes
un vaso de agua
de limón
media cucharada de soda de hornear
Instrucciones : Exprime el jugo de limón en el agua y agrega el bicarbonato de sodio. Mezcle todo bien y bébalo todas las mañanas.
5. Batido de Soda y Batido de Fresa
Esta es de lejos la bebida más sabrosa en esta lista. Puede ayudarlo a perder peso, suprimir su apetito y aumentar su metabolismo. Además, en una taza de fresas, puedes tener solo 46 calorías. Genial, ¿verdad?
Ingredientes
2 tazas de agua
1 limón grande
una taza de fresas
media cucharada de bicarbonato de sodio
unas pocas hojas de menta
Instrucciones : Mezcle los ingredientes en una licuadora y tómelos todos los días. Sin embargo, no necesita consumir más de 1 bebida por día, incluso si tiene un sabor refrescante.
Notas importantes
No debe usar bicarbonato de sodio como una forma rápida y única para perder peso. En su lugar, debe centrarse en un estilo de vida saludable lleno de actividad que puede ayudar al cuerpo a aceptar bicarbonato de sodio como un complemento útil.
Otra cosa que debes tener en cuenta es no utilizar bicarbonato de sodio si tienes algún tipo de enfermedad crónica. Finalmente, siempre debe consultar con un médico antes de agregar este suplemento a su dieta diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario