El rostro, especialmente el área que rodea nuestros ojos, es una de las zonas más sensibles del cuerpo. El estrés, no dormir las suficientes horas, una dieta pobre en vitaminas y minerales e incluso nuestro estado de ánimo influye directamente y de forma negativa en nuestra piel, haciendo que el contorno de los ojos se inflame y se formen las conocidas bolsas u ojeras debajo de ellos.
podemos encontrar alternativas naturales y mucho más económicas para el cuidado de nuestra mirada. Una de ellas es la terapia facial con cubitos de hielo hecho de jugo de pepino, un tratamiento casero muy popular en el mundo de belleza asiático por su gran efectividad para eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras.
Cómo quitar las ojeras con Cubitos de hielo de jugo de pepino paso a paso:
Lo primero que debemos hacer es lavar un pepino, luego lo rayamos agregra y lo licuamos con un vaso de agua.
Coge una cubitera vacía, llénala con agua de pepino métela al congelador.
Antes de aplicarte los cubitos de hielo, debes asegurarte de que tienes los ojos limpios y sin maquillaje. Para ello, desmaquíllatelos como lo harías habitualmente.
Una vez que estén totalmente limpios, coge un cubito de hielo y frótalo haciendo movimientos circulares muy suaves por las ojeras, dejándolo que actúe en esta zona durante uno o dos minutos.
Por último, enjuaga tus ojos con agua tibia y utiliza tus tratamientos hidratantes habituales.
Para conseguir resultados con este truco de belleza, es necesario que lo repitas al menos 3 veces por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario