Para tener un cabello fuerte, sano, brilloso y sedoso es necesario tomar en cuenta varios factores: la alimentación, la genética y hasta el estrés con el que vive. Esto es algo que hoy día nos preocupa puesto que si no nos cuidamos con tiempo y de la forma correcta al paso del tiempo iremos perdiendo vitalidad y fuerza en el cabello y ésta caerá o se dañará por cosas como la caspa o algo parecido.
Sabias que el uso del vinagre de manzana se ha hecho cada vez más recurrente para temas de salud? Tanta ha sido su importancia que ahora que se ha descubierto que es benéfico para los tratamientos para el cabello, muchas personas lo están usando pare mejorar su apariencia.
A continuación te mostramos algunos de los beneficios del uso de vinagre de manzana para el cabello.
Mejora el crecimiento del cabello ya que remueve la suciedad que pueda estarlo contaminando. Lo desenreda mucho más fácil y logra hidratar al cerrar la cutícula.
Permite la regulación del PpH de la piel, ya que esto también provoca la pérdida de cabello.
Funciona como un acondicionador natural.
Combate la aparición de la caspa al deshacerse de bacterias, hongos y piel muerta. Estimula el crecimiento desde la raíz.
Receta
250 ml de agua.
2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico.
Un bote con atomizador
Pasos:
Lo que deberás hacer es mezclar el agua y el vinagre en una taza. Después de revolver, vaciaremos en un atomizador y lavarás tu cabello con eso. Después de lavado el cabello, hay que rociar desde la raíz para poder comenzar el tratamiento de rehidratación. Lo debes dejar reposando durante 5 minutos antes de comenzar a enjuagar con agua tibia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario