Por favor, tomate la delicadeza de abrir la palma de una de tus manos y a continuación ciérralas. ¿Cómo es posible realizar este sencillo movimiento? Esto se debe a las articulaciones. En total, el cuerpo cuenta con 360 articulaciones. Gracias a que contamos con articulaciones, podemos realizar hasta el más mínimo movimiento. A su vez, gracias a la movilidad, podemos realizar un sinnúmero de tareas.
Es por tal razón que nosotros queremos mostrarte un remedio natural muy sencillo. Con él no solo aliviarás el dolor, sino que eliminarás su causa. Por lo tanto, al ingerir este jarabe podrás olvidarte para siempre del dolor en las articulaciones y los huesos. Presta atención a las siguientes instrucciones para que sepas cómo prepararlo.
Ingredientes:
1 cucharada Semillas de calabaza
8 cucharadas Semillas de lino
3 cucharadas Pasas
1 taza de Miel
Preparación: Preparar este remedio es mucho más sencillo de lo que te pudieras imaginar. Lo único que debes hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora. Ahora, licuarás todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Con eso, nuestro jarabe para mejorar la salud de las articulaciones estará listo para trabajar.
Uso : De dicho jarabe debemos consumir 2 cucharadas diariamente. Para mejores resultados consumirás 1 cucharada en ayunas y la otra antes de dormir. Esto desinflamará tus articulaciones y eliminará el dolor de una vez por todas. Cuando comiences a usar este remedio, volverás a sentirte como en tu juventud.
Sin embargo, no descartes lo beneficioso que puede ser tener una buena alimentación. Esta también te ayudará a obtener buenos resultados en poco tiempo.
Gracias doctor lo trataré y recomendaré Amis amistades.
ResponderEliminarGracias.... pero vpor cuanto tiempo se debe tomar?
ResponderEliminar