La sinusitis está relacionada con una inflamación causada por irritación, infección o congestión. Normalmente cuando nuestros senos paranasales se inflaman nos puede producir dolor hasta en las órbitas de nuestros propios ojos.
Las causas de estas sinusitis sin congestión son infecciones virales similares a las que causan el resfriado y también infecciones bacterianas.
¿Cómo se prepara el jarabe de cebolla?
En Primer lugar se corta 3-4 cebollas medianas. Se Cocinan a fuego lento todos los pedazos en 4 tazas de agua hasta que esta solución se espese y se obtenga un jarabe. Ahora,se mezclan 5 cucharadas de jarabe de cebolla en un vaso con agua tibia. Se Añade 2 cucharadas de miel y unas gotas de zumo de limón y El jarabe está listo para tomar.
¿Cómo se prepara el jarabe de ajo?
La mejor de las maneras es el masticar un diente de ajo crudo lentamente y luego tragarlo.
Otro método tambien consiste en cortar varios dientes de ajo, los colocamos en un frasco y este se cubre con partes iguales de un vinagre de sidra de manzana y agua que esté destilada. Se Agita el frasco para poder mezclar el contenido y luego se deja en reposo durante aproximadamente unas 4 horas. Ahora se le añade un poco de miel cruda dentro en el frasco de la mezcla anterior antes de guardarlo en el refrigerador.
Uso: Tomar de 1 a 3 cucharadas de este jarabe de ajo cada 6 a 8 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario