La caída del cabello tiene muchas causas así que hoy queremos mostrarle un remedio que aunque no lo crea le ayudará con estos dos problemas, es increíblemente efectivo y muy sencillo de hacer en casa.
Aqui encontraras la receta donde se te explica todo el procedimiento que lleva y paso a paso de como elaborarlo, espero les guste y si es así, compártelo con otras personas que conozcas que puedan ocupar este tipo de remedios.
Jugo contra la anemia y caida del cabello:
– 1 remolacha o betabel
– 1 taza de espinacas
– 2 zanahorias
– 1 naranja ( o limón o toronja )
– 2 o 3 ramitas de apio
Pasos: Limpia y pela todos los ingredientes. Luego licúa todo por 5 minutos. Para que la textura sea más suave, puedes colar el líquido. Tomar dos veces al día por 4 días
Jugo de zanahoria, lechuga y alfalfa para fortalecer el pelo. El elevado contenido en vitamina A, convierte a la zanahoria en uno de los mejores alimentos para fortalecer el cabello y unido a los nutrientes y la gran cantidad de fibra, hierro, magnesio y zinc que aportan la lechuga y la alfalfa, da como resultado una combinación perfecta para nutrir las fibras capilares en profundidad, así como para favorecer el crecimiento de tu melena.
Ingredientes:
2 hojas de lechuga
5 zanahorias
1 puñado de brotes de alfalfa
Para elaborar este jugo, primero lava y pela las zanahorias y licualas para preparar un zumo con ellas. Luego agrega al zumo las hojas de lechuga troceadas y los brotes de alfalfa para licuar todos los ingredientes. Por último, cuela el líquido obtenido y ya tendrás listo este nutritivo jugo ideal para embellecer tu cabello.
Jugo rico en vitamina C para fortalecer el pelo:
Cuando el pelo se quiebra y parte con facilidad, requiere de un buen aporte de vitamina C para que vuelva a recuperar la fortaleza natural que lo caracteriza. Los frutos cítricos son la fuente más destacada de esta vitamina y por ello te proponemos un delicioso jugo a base de naranja, mandarina, lima y un poco de miel.
Ingredientes:
4 mandarinas
4 naranjas
1 lima
2 cucharadas de miel
Únicamente tienes que extraer el jugo de cada de una de las frutas, verterlos en un vaso y acabar endulzando con la miel. Este preparado es perfecto para tomar por las mañanas en el desayuno, ya que además reporta muchísima energía para el día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario