lunes, 8 de octubre de 2018

ESTE INOCENTE NIÑO ES CONDENADO A 30 AÑOS DE PRISIÓN POR DEFENDER A SU MADRE..


Pues aunque muchos consideran lo que hizo como un acto de verdadera valentía, otros piden que reciba la pena máxima a pesar de su corta edad. Los hechos se registraron durante en el 2016, cuando un desconocido ingresó al domicilio del menor golpeando salvajemente a su madre mientras intentaba abusar de ella.


Luego de escuchar los gritos desesperados y angustiantes de su madre, el menor decidió bajar las escaleras, tomó la pistola de su padre y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones al hombre, quien falleció en el domicilio instantes

“MI HIJO LO ÚNICO QUE HIZO FUE APUNTAR LA PISTOLA COMO SI ESTUVIERA JUGANDO VIDEOJUEGOS Y DE PRONTO JALÓ EL GATILLO”, SEÑALÓ LA MADRE DEL MENOR.


Lamentablemente y debido a la brutalidad del acto, el menor fue puesto a disposición de las autoridades, quienes a su vez indicaron que sería juzgado como adulto. Ahora, a meses del fatal suceso ha sido sentenciado a pasar 20 años tras las rejas al no encontrarse las pruebas necesarias que lo liberen de toda responsabilidad.
La madre del joven se encuentra desesperada y ya presentó una apelación ante el juez. Los abogados dicen que aún hay esperanza de que el menor pueda ser liberado, ya que lo único que buscaba era defender a su madre.
Mientras tanto el menor ha declarado que no se arrepiente de disparar contra el agresor, ya que no podría perdonarse que lastimaran a su madre estando él Presente.
Sin duda este caso seguirá dando de qué hablar pues se trata de un niño que actuó pensando en salvar a la persona que más ama en el mundo…

¿TÚ TE CONVERTIRÍAS EN UN ASESINO POR SALVAR A QUIEN TE DIO LA VIDA?
Compartir con tus amigos y familia…

2 comentarios: