lunes, 15 de octubre de 2018

Mujeres Anótenla : antes de que sea borrada, así debes preparar esta milagrosa mascarilla casera para rejuvenecer la piel...

Para que esta mascarilla casera pueda trabajar perfectamente, debes de prepararla de manera correcta y sin invertir ingredientes extras a esta preparación, te sorprenderás a ver los resultados.



A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios. no le piense dos veces, prepara hoy mismo tu propia mascarilla casera a base de aspirina.

Quieres rejuvenecer la piel de manera segura y rápida? hoy te presentaremos esta mascarilla casera a base de aspirina que te ayudara a tener una piel mas suave y hermosa.

MASCARILLA CASERA PARA REJUVENECER LA PIEL:

1. Mascarilla exfoliante con aspirina:
Esta es quizá la forma más básica de utilizar este fármaco para el cuidado de la piel. Tiene una acción exfoliante que facilita la eliminación de células muertas y mejora la textura de la piel.

Además, es buena para eliminar el exceso de grasa y reducir el tamaño de los poros dilatados que originan los molestos puntos negros.

Ingredientes:

3 aspirinas
3 cucharadas de agua tibia (30 ml)
Preparación:
Coloca a remojar las aspirinas en el agua para que se ablanden y luego tritúralas hasta obtener una pasta.

Modo de aplicación:

Limpia muy bien todo el rostro antes de extender el tratamiento y luego asegúrate de aplicarlo con suaves masajes circulares.
Deja la mascarilla en la cara de 5 a 10 minutos y enjuaga.
Repite el tratamiento dos veces por semana si tienes la piel normal o grasa, y una vez si es de tipo seca.

2. Mascarilla de aspirina con limón:

La mascarilla de aspirina con limón está diseñada para aquellas personas que quieren combatir el acné, las manchas y alteraciones difíciles de eliminar como lo son las cicatrices.

El limón combinado con la aspirina crea un poderoso astringente y antibacteriano que, además de eliminar las impurezas, combate las bacterias que provocan los grados más graves de acné.

Sin embargo, es importante aclarar que su uso debe ser solo nocturno, ya que si se expone al sol podría originar manchas e irritaciones.

Ingredientes:

3 aspirinas
3 cucharadas de jugo de limón (30 ml)

Preparación:

Remoja las aspirinas en el jugo de limón y tritúralas hasta obtener una pasta espesa.

Modo de aplicación:

Aplícate la mezcla sobre el rostro bien limpio y déjalo actuar durante 10 minutos.

3. Mascarilla de aspirina, yogur y miel:

Este tratamiento facial aporta los beneficios de un peeling, reduciendo las antiestéticas cicatrices, las manchas y los granos causados por el acné.

La combinación de aspirina, yogur y miel crea un producto hidratante y reparador para atenuar los signos de la edad y mejorar el tono del rostro. Como resultado tu piel estará radiante y suave.

Ingredientes:

5 aspirinas.
½ cucharada de miel pura de abeja (15 g)
1 cucharada de yogur natural (15 g)

Preparación:

Tritura las aspirinas hasta obtener un polvo y, a continuación, combínalo con la miel pura de abeja y el yogur natural.

Modo de aplicación:

Sumerge un paño en agua caliente y colócalo sobre tu rostro limpio para abrir los poros, con el fin de lograr que la mascarilla penetre bien.
Luego, seca bien y extiende una capa fina de la mezcla, dejándola actuar de 20 a 30 minutos.
Retira la mezcla con agua templada y, para finalizar, aplícate un poco de crema hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario