Los cálculos renales o mejor conocidos como piedras en el riñón, es una de las afecciones más frecuentes y dolorosas que existen en la actualidad. Si son tratados a tiempo se pueden combatir de manera sencilla con algunos medicamentos, pero si no se presta la atención adecuada pueden empeorar la condición del paciente.
En esta ocasión te recomendamos una bebida muy deliciosa capaz de eliminar en pocos días las piedras en el riñón. Antes de compartirte la receta es importante identificar algunos de los síntomas más frecuentes de los cálculos renales, regularmente se pueden identificar con los siguientes síntomas, dolor intenso, dolor localizado en el abdomen o a un costado de la espalda, escalofríos, nauseas, vómitos, fiebre, color anormal en la orina e incluso sangre.
Para preparar la bebida que te ayudara a limpiar tu organismo necesitas los siguientes ingredientes.
2 Pepinos.
Hojas de Menta.
1 Litro de Agua.
Miel de Abeja al gusto.
Para prepararla mezcla todos los ingredientes en la licuadora (incluye el pepino con todo y cascara) una vez que se integren todos los ingredientes puedes servir la bebida en un vaso. La recomendación es la de beberla de preferencia después del desayuno o 30 minutos antes de cada comida principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario