Esta es una propuesta que tenemos para ti, una solución libre de calorías, que se prepara con apenas 4 ingredientes, debidamente escogidos por sus capacidades de aportar saciedad, hidratación y frescura. La mezcla con pepino, jengibre, menta y el indispensable limón es la más efectiva.
Entérate por qué recomendamos la limonada para bajar de peso, recuerda que las soluciones naturales tienen efectos más positivos y poderosos que los fármacos productos de laboratorio. El resultado de este coctel natural es único.
Estos son los beneficios de cada ingrediente y las razones para consumirlos.
Pepino: es una verdura compuesta por agua en casi su totalidad. La cantidad de calorías es muy pequeña sin embargo es capaz de aportar bastante saciedad. Comer ensaladas de pepinos mejora el peso y l salud del organismo.
Sus otros beneficios:
Desintoxica la sangre.
Depura a través de la orina.
Limpia los intestinos.
Protege el estómago.
Menta: una famosa hierba aromática y medicinal, ayuda a la piel, combate infecciones en el sistema respiratorio y fortalece el aparato digestivo.
Puede utilizarse para:
Combatir el insomnio.
Reduce el estrés.
Relaja los músculos.
Fortalece la circulación.
Reduce la fiebre.
Jengibre: una reconocida raíz medicinal de origen asiático. Es capaz de combatir diversas enfermedades, reduce inflamaciones y cuenta con nutrientes para el organismo.
Trata estas enfermedades:
Artrosis.
Cefalea.
Impotencia.
Síntomas menstruales.
Gripes.
Enfermedades cardiacas.
Mareos.
Depresión.
Limón: es la principal fuente de vitamina C al igual que muchos cítricos. Posee la mayor concentración de vitamina B1 y aporta minerales.
Es utilizado para:
Reforzar el sistema inmune.
Un bactericida.
Depura toxinas.
Cicatriza heridas.
Mejora los vasos sanguíneos.
Previene parálisis.
Regula la glucosa en la sangre.
Previene cálculos renales.
Consigue:
2 litros de agua, bien caliente.
Un pepino mediano fresco.
4 limones.
Una raíz de jengibre.
10 hojas de menta fresca.
Stevia.
Para elaborarlo, comienza lavando y cortando un solo limón, pepino y el jengibre. Agrégalos en el agua, con la menta y deja que enfríe tapado.
Luego conserva en el refrigerador más de 6 horas antes de colar y añadir la Stevia. Esta preparación es excelente para ti, no dejes de intentarla y comparte en tus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario