El cansancio y la debilidad del cuerpo no siempre son por una excesiva actividad física. Puede ser que tu organismo te está mandando una señal de que algo no está bien.
Al sentirnos cansado pensamos que con dormir más horas al día eso se solucionara, pero a veces no es así. Ya que el agotamiento puede deberse a que estas padeciendo de anemia.
Esta es una afección en la que la sangre no tiene suficientes glóbulos rojos, lo que evita que el oxígeno llega a todos los órganos del cuerpo como debería.
Los síntomas de esta afección son fatiga, palidez, dificultad para respirar, adormecimiento, mareos. Para mejorar tu salud puedes tomar suplementos vitamínicos que generen más glóbulos rojos.
Pero también existen tratamientos naturales que pueden curar este mal. Por eso te vamos a enseñar a preparar un batido levanta muerto que te dará la energía que necesitas y mejorara el funcionamiento de tu organismo.
Combate la anemia de forma natural
El batido que te enseñaremos hoy te ayuda a combatir la anemia pero también tiene más beneficios que a continuación te mencionaremos.
Mejora el sistema inmunológico, lo que evitaras que contraigas virus.
Mejora la digestión, su contenido de fibra te ayuda a digerir mejor los alimentos que consumes.
Favorece la pérdida de peso, ya que la fibra estimula la digestión y la expulsión de desechos y grasas del organismo.
Tiene un efecto saciante, por lo que no comerás como loco. Además puedes sustituir una comida con este batido para perder más peso.
Tiene antioxidantes que favorecer la piel y previenen e envejecimiento.
Para obtener todos estos beneficios tienes que prepararlo de la siguiente manera:
Ingredientes:
1 banana
3 fresas
Miel al gusto
4 cucharadas de avena
Hielo
6 onzas de agua
Preparación y uso:
Es muy sencillo, solo debes incorporara los ingredientes a la licuadora y batirlos hasta tener una mezcla homogénea.
Bebe este batido hasta que tus niveles de glóbulos rojos se estabilicen y te sientas más fuerte que nunca.
Ahora podrás rendir durante toda tu jornada de trabajo sin sentirte mal. Esta es la mejor forma de fortalecer nuestro sistema inmunológico y estar saludables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario