Quizás en algún momento llegaste a escuchar algo acerca del cloruro de magnesio y si no es así, hoy hablaremos un poco sobre este maravilloso mineral que le aporta un sin fin de beneficios a nuestro organismo, entre ellas, eliminar la migraña, dolores articulares y la depresión. Puedes encontrarlo en cualquier farmacia y aunque no muchos lo empleen, después que sepas todo lo que le aporta a tu cuerpo, ten por seguro que no pararas de consumirlo.
Reduce la inflamación
En realidad no importa que edad tengas, en algún momento de tu vida debiste tener alguna inflamación corporal, ya sea por un golpe o un malestar esporádico. El ácido úrico es el que hace que nuestro cuerpo se inflame y que, por consiguiente, tienda a dolores en distintas áreas. Afortunadamente el cloruro de magnesio interviene y combate el malestar.
Promueve la pérdida de peso
Este mineral hace que tanto el metabolismo como la digestión se agilicen y esto es buenísimo si lo que buscas es perder esos kilos de más. Además, te proporciona mucha energía que podrías emplear para quemar grasas mediante algunos ejercicios.
Incrementa el deseo sexual
Si quieres tener una noche llena de placer, el cloruro de magnesio es tu aliado de confianza, pues incrementa la libido en pocos lapsos de tiempo. No necesitarás pastillas extra o mucha motivación. Sus efectos duran prácticamente toda la noche.
Mejora el estado de ánimo
Ya sea que tengas diagnosticado un cuadro depresivo o que tus emociones sean muy cambiantes, consumir este mineral va a relajar por completo los nervios y células cerebrales, manteniéndote tranquilo por un tiempo indefinido.
Protege al sistema respiratorio
El cloruro de magnesio es muy recomendado para aliviar y combatir todo tipo de enfermedades que puedan perjudicar al sistema respiratorio, tales como la bronquitis, asma, pulmonía, etc.
Relaja el sistema cerebral
Algunas personas tienden a tener problemas en el sistema cerebral, indiferentemente de que sea en el área cognitiva o a nivel general. El cloruro de magnesio tiene la capacidad de relajar todos los nervios y células del cerebro, tal y como lo mencionamos con anterioridad.
Alivia el dolor menstrual
Existen algunas mujeres que padecen de cólicos menstruales y lo mejor que pueden hacer es empezar a consumir este mineral cuanto antes para aliviar el malestar.
¿Cómo se prepara el remedio con cloruro de magnesio?
Solo necesitas hervir un litro de agua y cuando este llegue a su punto de ebullición, agregar 30 gramos de cloruro de magnesio en polvo. Bate hasta que se fusione con el agua y listo. Si tienes entre 10 y 40 años, debes consumir media taza de este remedio, en cambio si tienes entre 40 y 70 solo una taza al día. En el caso de que tengas 70 años o más, deberás ingerir una taza en mañana y otra en la noche.
es un milagro que llegue esta sanación en especial para las personas de tercer edad lo pondré en practica y le aviso
ResponderEliminar