Sin duda, hoy en día son muchas las mujeres que quieren tener el cabello liso, por lo que recurren a tratamientos costosos y al uso de plancha o secadora, que al final lo único que logran es dañar seriamente el cabello.
El uso frecuente de químicos y calor causan que la cutícula del cabello se destruya, lo que provoca que el cabello se caiga de manera considerable.
A continuación, en este artículo te mostraremos un excelente remedio casero que te ayudará a alisar el cabello de forma natural, rápida y eficaz.
Lo que necesitas hacer para alisar tu cabello sin dañarlo
Necesitarás:
2 cucharadas de jugo de limón.
100 g de leche de coco.
1 cucharada de aceite de oliva.
1½ cucharada de almidón de papa o patata.
4 cucharadas de harina de maíz.
Preparación:
Coloca la harina de maíz y el jugo de limón en un recipiente y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Luego, coloca la mezcla en otro recipiente, añade la leche de coco, el aceite de oliva y el almidón de patata, y ponlo a fuego lento durante 5 minutos. Por último, deja enfriar la mezcla a temperatura ambiente.
Modo de uso:
Aplica la mezcla con el cabello limpio y húmedo en todo el cabello, colócate un gorro o bolsa de plástico y envuelve la cabeza con una toalla. Deja actuar el remedio casero durante 40 minutos y lava tu cabello como de costumbre.
Afortunadamente podemos contar con la ayuda de productos naturales para conseguir un liso hermoso gracias a este remedio casero sin tener que preocuparnos de los efectos secundarios.
Este asombroso remedio casero hará que tu cabello se vea brillante, sedoso y completamente liso, por lo que jamás pasará por tu mente regresar a un salón de belleza a alisarte el cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario