Actualmente hay muchas personas con graves problemas de sobrepeso y aunque muchos piensen que a todos nos preocupa este hecho solo por la apariencia física, en realidad nos alertamos por la serie de enfermedades que se desencadenan a partir de la acumulación de las grasas. Hay que buscar la manera que revertir esta condición que con el pasar de los años, se ha vuelto cada vez más y más habitual. Uno de los mejores remedios caseros para perder peso y desintoxicar el cuerpo está compuesto por conchas de manzana y se prepara como un té de manera sencilla y rápida.
Pero además de contar con la presencia de estas cáscaras, necesitarás hacer uso de jengibre, albahaca y canela. Todos estos ingredientes son especiales a la hora de perder peso, desintoxicar el cuerpo y quemar grasas en cortos lapsos de tiempo, además de prevenir y eliminar varios padecimientos leves y crónicos. ¿Quieres saber cómo preparar la receta? Pues comienza a tomar nota y una vez que sepas el modo de empleo, no dudes en llevarla a cabo.
Ingredientes y modo de preparación de la receta quema grasas
Un litro de agua
Hojas de albahaca
Conchas de dos manzanas
Cuatro centímetros de jengibre
Cuatro ramas de canela
Toma una cazuela, colócala en tu cocina a fuego lento y vierte el agua con las conchas de manzana, el jengibre en trozos pequeños y la canela, espera a que el agua hierva y deja que cada ingrediente repose allí por 15 minutos, de manera que sus propiedades se unifiquen y potencien el efecto del remedio, 2 minutos antes de que se acabe el lapso de reposo a fuego lento, agregas las hojas de albahaca para posteriormente colar el líquido en un recipiente de vidrio con tapa hermética.
Este té se debe consumir en ayunas y media hora antes de cada comida hasta que tu peso se haya regulado por completo y tu salud mejore considerablemente. Tienes que ser constante con este tratamiento para que los efectos se noten en el tiempo adecuado, lo cual por lo general ocurre luego de la primera semana.
Propiedades medicinales de los ingredientes de esta receta
Conchas de manzana
Tienen la capacidad de estimular la quema de grasas y la depuración del organismo en tiempo record. Desde el mismo día de consumo empezarás a perder peso, además, aumentan la masa muscular y te proporcionan energía para que hagas ejercicio y tonifiques tu cuerpo.
Jengibre
Este alimento es especial para la absorción de los nutrientes que nos proporcionan todos los alimentos que consumimos. Por otro lado, es capaz de limpiar las arterias y desintoxicar el cuerpo gracias a sus cualidades antibacterianas.
Canela
Regula los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos, así como también agiliza el sistema metabólico y digestivo, por lo que es muy recomendable para perder esos kilos de más.
Es muy difícil eliminar la grasa abdominal, pero esta infusión hace milagros si eres constante en su consumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario