lunes, 28 de enero de 2019

¡ATENCIÓN! TODO TE DICEN QUE EL AGUA CON LIMÓN POR LA MAÑANA ES BUENO, PERO NO TE DICEN ESTO..

Es bien sabido que el agua de limón tiene muchas propiedades que benefician el cuerpo de una manera inimaginable. Todo se lo debemos al limón, el cual tiene grandes cantidades de vitaminas, minerales, antioxidantes y más que la hacen la fruta ideal para el tratamiento de diferentes enfermedades y para fortalecer nuestro cuerpo contra las mismas. Sin embargo, tomarla en ayuna todas las mañanas es completamente perfecto.

Como mencionamos antes, el limón es el secreto de esta maravillosa agua que todos debemos beber.Tiene un gran contenido de flavonoides, antioxidantes, potasio, proteínas, vitaminas B y C y es un excelente anti viral, antiséptico y antiinflamatorio que convierten al limón en la fruta perfecta que no puede faltar en nuestros hogares. Siempre debemos tener limón, ya sea para cocinar, para beber su maravillosa agua o para ciertos remedios y preparaciones naturales.



A continuación, te mostraremos una lista muy interesante de los beneficios que tendrá nuestro cuerpo si empezamos a beber agua de limón todas las mañanas en ayuna. Dentro de estos beneficios podemos mencionar los siguientes: equilibra el pH del cuerpo, desintoxica, alivia problemas digestivos y mejora el funcionamiento de este, y más.

Beneficios de beber agua con limón en ayunas

Inflamaciones: las inflamaciones son causadas por acidez en el cuerpo, gracias a las propiedades antiinflamatorias del limón, esta acidez se evita.

2. Sistema inmunológico: el limón ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema linfático, este a su vez fortalece el sistema inmunológico.

3. Ayuda a la pérdida de peso: el limón ayuda a reducir el apetito del día, logrando mantener un peso saludable y mantiene equilibrado los niveles de azúcar en la sangre.

4. Gripe y resfriados: al fortalecer el sistema inmunológico, este mejora la resistencia a este tipo de enfermedades.

5. Cálculos renales: el limón impide la formación de piedras en los riñones gracias al oxalato que se forma por los citratos de la orina.

6. Articulaciones: el limón reduce el ácido úrico de las articulaciones ayudando a que estas no se inflamen.

7. Acné: beber esta maravillosa agua todas las mañanas es ideal para regular la acidez del cuerpo, disminuyendo el acné.

Con estos maravillosos beneficios no querrá alejarte ni un día del agua con limón.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario