Los beneficios del bicarbonato de sodio en la salud, siguen sorprendiendo a más de uno. Su amplia gama de beneficios hace que sea un elemento que hay que tener en su botiquín casero. Se puede utilizar bicarbonato de sodio para una larga lista de condiciones médicas como la prevención de la diarrea, acidez, intoxicación por drogas, acidosis metabólica y úlceras pépticas. Si lo usa para la belleza de su piel estará radiante y suave como la seda.
El bicarbonato de sodio se puede usar para muchas cosas. Aquí te diremos cómo se puede utilizar y la única cosa que hay que hacer es asegurarse de tenerlo en su gabinete médico.
Usa bicarbonato de sodio para el dolor muscular después del ejercicio extenuante bebida bicarbonato de sodio diluido en un vaso de agua; Para destruir hongos en las uñas y eliminar la suciedad, aplicar un poco de bicarbonato de sodio en un cepillo de uñas y frote sus uñas.
Si sus pies son comezón, mal olor y dolor de mezcla 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal, aceite esencial de menta en una pequeña cantidad de agua y remojo durante 20 minutos.
El bicarbonato de sodio ha comenzado últimamente a ganar popularidad con respecto a tratamientos contra el cáncer y todo gracias a Dr. Mark Simoncini. Según él una mezcla de bicarbonato de sodio y la melaza puede ayudar en el tratamiento y prevención de las infecciones por hongos, la diabetes y el cáncer.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Los niños menores de 5 años no deben consumir bicarbonato de sodio.
No se recomienda para las mujeres embarazadas.
Si se encuentra en algunos otros medicamentos, consulte a su médico antes de comenzar un tratamiento de bicarbonato de sodio.
Siempre debe disolverse antes de su uso.
Si necesita de sodio debido a una cierta condición médica no use bicarbonato de sodio. Se puede drenar los minerales y las vitaminas de su organismo.
No debe usar tratamientos de bicarbonato de sodio durante más de 2 semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario