miércoles, 6 de febrero de 2019

Cómo hacer que crezcan las pestañas con estas maravillosas técnicas...

Las pestañas seductoras son un sueño de belleza que tienen muchas mujeres, pero para algunas este sueño puede resultar más difícil de lograr que para otras. Si te cuesta hacer que tus pestañas crezcan, prueba algunas de las siguientes técnicas para mejorar el crecimiento de tus pestañas.

1. Prueba con vaselina (jalea de petroleo). Aplícate suavemente una ligera capa de vaselina sobre las pestañas superiores con la ayuda de un hisopo de algodón o con los dedos limpios. Si quieres, puedes hacerlo antes de irte a dormir (y dormir así) o puedes aplicarte la vaselina durante el día.
La vaselina cubre y sella cada pestaña. Las protege de factores que las secan y de otras sustancias dañinas del aire. Como resultado, tus pestañas quedarán más humectadas y por lo tanto, crecerán más fuertes y saludables.



2. Frota un aceite cosmético natural sobre la línea de tus pestañas. Existen unos cuantos aceites recomendables, pero todos funcionan de la misma manera, ya que proporcionan una cubierta protectora para cada pestaña, bloqueando de esta manera los agentes que las resecan al igual que otros desechos dañinos del aire. Los aceites son acodicionadores naturales para las pestañas.
El aceite de oliva, el aceite de vitamina E, el aceite de ricino y el aceite de emú encabezan la lista de los aceites más recomendados debido a los nutrientes que contienen.
Aplícate suavemente una pequeña cantidad de aceite a lo largo de la línea superior de tus pestañas con la ayuda de un hisopo de algodón. Si lo aplicas antes de dormir, déjalo secar un poco antes de acostarte.

3. Hazte un tratamiento a base de claras de huevo. Las claras de huevo contienen proteínas. Algunas personas se aplican regularmente claras de huevo en el cabello como tratamiento al lavárselo, y con el mismo propósito puedes utilizar las claras en tus pestañas para nutrirlas y fortalecerlas.[1]
Mezcla 1 clara de huevo con la misma cantidad de aceite de ricino.
Utiliza un peine para pestañas o un hisopo de algodón y aplícate unas 2 gotas de esta mezcla a la derecha y a la izquierda de la línea de las pestañas superiores.

4. Prueba con un acondicionador o un sérum comercial que acelere el crecimiento de las pestañas. Si te aplicas diariamente un acondicionador o un sérum comercial que acelere el crecimiento de las pestañas, estas pueden verse más largas y saludables en solo unas pocas semanas.
Los ingredientes específicos de estos productos varían dependiendo de la marca, pero a menudo contienen péptidos, vitaminas y sábila u otros nutrientes que pueden ayudar a que las pestañas crezcan más fuertes y largas.

Estimular el crecimiento de las pestañas

Lleva una dieta adecuada. Una dieta balanceada mantiene todas las funciones del cuerpo desarrollándose correctamente, incluida la capacidad para que las pestañas crezcan. Sin embargo, si deseas una ayuda adicional, asegúrate de consumir una gran cantidad de vitaminas del complejo B, especialmente biotina. Algunos nutricionistas afirman que la vitamina B puede ayudar a que las pestañas y el cabello crezcan.

.En realidad, existen pruebas que sugieren que la deficiencia de biotina es una posible causa de la pérdida prematura o rápida de pestañas.
.La biotina se encuentra en las fuentes naturales de alimentos como en la levadura natural, hígado, coliflor, salmón, plátanos, zanahorias, yemas de huevo, sardinas, verduras y champiñones.
.También debes tratar de incluir más silicio en tu dieta para lograr un mejor crecimiento del cabello en general. El silicio se encuentra en el espárrago, la calabaza, el pepino, la aceituna, las judías verdes, la cebada, el arroz y la avena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario