La mala alimentación en nuestro cuerpo trae graves consecuencias, una de ellas es tener una gran cantidad de grasa en nuestro cuerpo.Si bien es cierto que nuestro cuerpo requiere de ciertos niveles de colesterol, así como de azúcar, vitaminas y otros, para funcionar correctamente.
El exceso del colesterol, sin embargo, puede generar graves problemas en nuestro organismo.Nuestros vasos sanguíneos no funcionan de manera correcta cuando se tiene un exceso de grasa en el cuerpo, es por tal motivo que en esta ocasión te recomendaremos un remedio con el cual vas a poder dejar tus vasos sanguíneos completamente restaurados. Continúa leyendo para que te enteres como lograrlo.
REMEDIO DE LIMÓN Y AJO PARA LOS VASOS SANGUÍNEOS
Esta mezcla de ajo y limón resulta sumamente beneficiosa por los aportes a la salud de cada uno de estos ingredientes.El limón es conocido por su alto contenido de vitamina C y por la gran cantidad de minerales que aporta: potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo y otros. Además, el cítrico expulsa las grasas de los vasos sanguíneos. El ajo, por otra parte, fortalece el sistema cardiovascular.
Ingredientes:
2 dientes de ajo grandes
2 limones medianos
1 ½ de agua hervida.
Preparación:
Cortar los ajos en mitades.
Cortar los limones en rodajas.
Licuar el ajo y el limón junto con el agua hervida hasta que todo quede homogéneo.
Refrigerar la mezcla durante tres días.
Colar la mezcla.
Una vez colada, esta mezcla de ajo y limón está lista para consumir. Para lograr los efectos antioxidantes en el cuerpo y limpiar nuestros vasos sanguíneos efectivamente, se debe tomar una o dos cucharaditas de la mezcla antes de cada comida durante 40 días, y hacer esto al menos una vez al año.
OTRO REMEDIO PARA LIMPIAR LOS VASOS SANGUÍNEOS
Ingredientes:
2 tallos de apio,
200 ml de jugo de tomate recién exprimido,
1/2 cucharadita de jengibre molido,
50 ml de jugo de limón,
1/4 cucharadita de pimienta negra molida.
Método de preparación:
Bate el apio en una licuadora.
Añádele el resto de ingredientes y mézclalo.
Bebe 1 taza de esta bebida entre comidas durante una semana, pero ten en cuenta que tu dosis diaria no debe exceder de 3 tazas.
¡Consulta con su médico si padeces alguna enfermedad digestiva!Como puedes ver los remedios naturales para limpiar los vasos sanguíneos son muy fáciles de preparar y son muy efectivos, pero recuerda que nada de esto va a servir si no llevas a cabo una buena alimentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario