¿Padeces de problema de la vista, tienes sobre peso o problema para escuchar con normalidad? Entonces continúa leyendo este articulo hasta el final. A continuación,te mostraremos como preparar un remedio natural tan poderoso que actúa mejorando estos tres problemas de salud.
Como ya hemos mencionado en diversas ocasiones, la medicina natural es una de las grandes alternativas que tenemos los seres humanos a la hora de combatir nuestras enfermedades. Además de ser más económica y asequible, el resultado que obtenemos es sin duda alguna grandioso.
Por ello, en esta oportunidad, vamos a compartir con todos, como elaborar un remedio que de acuerdo con los médicos naturalista actúa mejorando la memoria, la visión, ayuda a perder peso y mejora la audición. Este sin duda, es uno de los remedios más poderosos que podemos preparar desde casa.
Instrucciones para llevar a cabo el tratamiento
Ingredientes a necesitar:
– Dos cucharadas de canela en polvo.
– Dos cucharadas de rábano picante rallado.
– Tres cucharadas de miel de abeja orgánica.
– Cuatro limones.
– Jengibre (al gusto).
Preparación y modo de consumo:
Para comenzar, vamos a licuar el rábano y el jengibre, luego le añadimos el zumo de limón y continuamos licuando. Ahora, le añadimos la miel y continuamos mezclando hasta conseguir una sustancia completamente homogénea. Para finalizar, guardamos este producto en un frasco de cristal con cierre hermético.
De este producto debemos consumir 2 cucharadas al día, la primera debemos consumirla;antes del almuerzo y la segunda antes de la cena. Lo recomendado es llevar este tratamiento durante 3 semanas continuas, luego hacemos una pausa y si lo consideramos necesarios podemos seguir consumiéndolo. Con esto será suficiente para obtener sus beneficios.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario