lunes, 7 de enero de 2019

ESTO HACE CRECER TUS UÑAS COMO LOCAS Y LAS ENDURECE PARA QUE NO SE ROMPAN..

Uno de los principales atractivos de las manos, son las uñas. Según el cuidado que tengamos con ella, es así de hermosas que estarán. Ya sean pintadas, al natural o largas, estas pueden lucir radiantes. Sin embargo, muchas mujeres tienen problemas con estas, ya que se rompen fácilmente. Además, hay otros factores que influyen en el debilitamiento de las uñas.

Uno de estos factores es el agua. Como sabemos, las amas de casa se la pasan la mayor parte del tiempo con las manos mojadas. Ya sea porque están fregando, lavando o limpiando el piso, siempre tendrán las manos mojadas. Esto, a su vez, debilita las uñas, lo que las vuelve más quebradizas, por lo que se rompen con facilidad.



Cuando una sola uña se rompe, puede convertirse en una verdadera pesadilla para cualquier mujer. Y es que, con solo una que se rompa, deberás cortarte las 9 restantes para que no queden disparejas. Esto, sin duda, es causa de mucho sufrimiento para las mujeres. Pero no te preocupes, a continuación, te diremos como solucionar este problema.

Remedio natural para las uñas.

Como sabemos que las uñas juegan un papel importante en la belleza, hoy te mostraremos un remedio natural. Gracias a este remedio, podrás ayudar a tus uñas a crecer sanas y fuertes, lo que evitará que se rompan. De modo que, ya no tendrás que preocuparte porque se vayan a romper. Presta atención a las siguientes instrucciones para que aprendas a preparar este remedio para las uñas.

Qué necesitaremos:

Leche (½ taza).
Zumo de limón (1 unidad).

Preparación y uso:

En primer lugar, debes tener a mano un recipiente donde te quepan bien las manos. Allí, echarás la leche.
Después, picarás el limón en 2, extraerás todo su sumo y lo echarás en la leche.
Al tratarse de una sustancia cítrica, debes ir meneando la leche a medida que añades el limón. De lo contrario, podría cortarse la leche.
Una vez consigas una sustancia homogénea, tendrás tu remedio listo para usarse.
Ahora, lo que queda por hacer es sumergir las uñas por 15 minutos en la mezcla.
Agotado ese tiempo, sacaremos las manos y permitiremos que la sustancia se seque por sí sola. Una vez seca, volvemos a repetir este mismo proceso por 15 minutos más.
Entonces, cuando se acabe el tiempo, volvemos a dejar que se sequen al aire.
Una vez hayamos terminado con ese proceso, pintaremos nuestras uñas con esmalte natural y listo. Dicho tratamiento lo repetiremos 2 veces por semana.
Con eso, bastará para conseguir uñas hermosas y fuertes en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario