martes, 27 de diciembre de 2016

TOMA ESTA BEBIDA POR 5 NOCHES ANTES DE DORMIR Y PERDERÁS LA GRASA ABDOMINAL EN SOLO DÍAS..

Exceso de grasa del vientre puede ser causado por numerosas razones, aunque es causada principalmente por nuestro estilo de vida sedentario y dieta poco saludable.
La gente come alimentos refinados y procesados demasiado a menudo hoy en día, y este mal hábito puede resultar en la acumulación de grasa en la cintura.

Estos tipos de alimentos son muy poco saludables y tomar mucho tiempo para digerir, lo que resulta en problemas digestivos como el estreñimiento y la indigestión.
Derretir la grasa del vientre no es un proceso fácil – requiere mucho tiempo y dedicación si desea tener éxito. Sin embargo, también hay algunos “atajos” como la bebida que vamos a presentar hoy.




Esto es lo que necesita para prepararla:
 
Ingredientes

• 1 pepino de tamaño mediano
• 1 cucharada de jugo de limón
• 1 cucharada de miel orgánica
• 1 cucharada de gel de Aloe Vera
• 1 manojo de cilantro o perejil
• 1 cucharada de jengibre molido
• Medio vaso de agua
 
Preparación

La preparación es bastante simple – sólo mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea, luego beber antes de ir a la cama.
Consumir la bebida durante cinco noches seguidas derretirá su grasa abdominal en sólo unos días. Además de ayudar a adelgazar, la bebida también luchará contra el insomnio y le ayudará a dormir mejor.
Sin embargo, no funcionará por sí mismo – para tener éxito, es necesario adoptar un estilo de vida saludable y comenzar a ejercitar regularmente.
También debe beber la cantidad diaria recomendada de agua (6-8 vasos) ya que hidratará su cuerpo y reducirá sus antojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario