jueves, 5 de enero de 2017

CIENTÍFICOS DESCUBREN Que causa cáncer y lo bebemos a diario, POR FAVOR COMPÁRTELO.!!

Investigadores Noruegos han dado a conocer una investigación en la que encontraron que las personas que beben leche según la cantidad tiene más probabilidad de desarrollar cáncer de seno, las personas que beben tres tazas al día tienen tres veces más altas posibilidades que quienes bebieron sólo una taza o incluso quienes beben la mitad de una taza de leche al día.
No cabe la menor duda que últimamente es más frecuente hoy en día escuchar de personas cercanas a nosotros que padecen cáncer de seno, por lo que parece que la leche es la razón de esta enfermedad.
Ya desde antes se creía que la leche se aceleraba el avance del cáncer que ya se ha desarrollado, sin embargo, ahora los investigadores dicen que podría ser la causa detrás de una expansión del crecimiento del cáncer en una escala mucho mayor.


Las personas predominantes de los pacientes investigados son originales de Finlandia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos. 
Cada una de estas naciones son pioneras en el consumo de leche.
El estudio noruego descubrió que el cáncer de seno es increíblemente raro, que no existe en sociedades en las que el consumo de leche está a un nivel inferior.
Por ello los investigadores se centraron en investigar las hormonas y componentes de desarrollo en la leche, ya que tienen gran potencial cancerígeno, y esto se aplica igualmente a los suplementos de vitamina D procesados, que mejoran periódicamente la leche y otros productos lácteos.

Sin embargo el estudio concluyo que también hay otros factores a tomar en cuenta: La reducción del consumo de verduras naturales y pescado, y el aumento del consumo de la pasta, azúcar procesada y carne de cerdo han aumentado el número de casos de cáncer de mama.

OJO, que también se agrega que los sostenes, especialmente los que son demasiado apretados pueden causar cáncer, lamentablemente las mujeres que usan un sostén durante 12 horas, tienen un peligro de desarrollar cáncer de mama en 20 veces, en contraste con las personas que lo utilizan de vez en cuando o nunca lo usa, sobre todo en lo que respecta a los sostenes con soporte de metal.

2 comentarios: