domingo, 2 de diciembre de 2018

Esta semilla causa pánico a los doctores: Adelgaza, controla la diabetes, mejora el hígado y los riñones...

Hoy en día, lamentablemente es muy difícil conseguir doctores de calidad que puedan interesarse más en el bienestar de los pacientes que en los ingresos que puedan percibir. Aunque es triste decirlo, la medicina se ha convertido en un comercio. Es por ello, que muchas personas en la actualidad buscan opciones naturales para aliviar sus dolencias. Hoy te hablaremos de una semilla que está causando terror a los doctores.

La semilla que está causando terror a los doctores y compañías farmacéuticas que temen bajar sus ingresos, ha probado ser muy efectiva para tratar un gran número de enfermedades. Según algunos, es capaz de ayudar a bajar de peso, curar la diabetes y mucho más. Sigue leyendo para que puedas descubrir de qué semilla estamos hablando.


La semilla de alpiste es considerada un super alimento por sus propiedades
La semilla que está causando terror a los médicos es el alpiste. Seguramente la conocerás como el alimento por excelencia de las aves. Si has tenido como mascota algún pajarito, la habrás utilizado para este fin. Sin embargo, es probable que desconozcas las innumerables propiedades que tiene.

El alpiste ha sido considerado por muchos como un súper alimento; de hecho, puede decirse que es una de las semillas más poderosas que existe. Decimos esto, porque esta semilla tiene la capacidad de estimular considerablemente la producción de enzimas en nuestro organismo  y además tiene un significativo aporte de proteínas.

Luego de estudiar la composición nutricional de esta semilla; científicos llegaron a la conclusión de que un vaso de leche de alpiste tiene más cantidad de proteínas que un trozo de carne; sólo que a diferencia de la carne, esta leche contiene aminoácidos que son seguros para nuestro organismo.

Además del aporte proteico que proporciona, el alpiste, como ya mencionamos. estimula la producción de enzimas; de hecho, contiene por sí mismo una gran cantidad de éstas. Estas enzimas proporcionan enormes beneficios para nuestra salud; especialmente pueden ayudar a desinflamar los riñones, el hígado y el páncreas.

Al actuar como regenerador pancreático, el alpiste puede ayudar en el tratamiento de la diabetes. Además, como es tan efectivo para desinflamar el hígado, puede ayudar a curar la cirrosis hepática, en este caso, actúa desinflamando pero también aumentando el conteo de hepatocitos en el hígado.

En los riñones, esta semilla puede actuar fortaleciéndolos de una forma significativa, de manera que estos son capaces de eliminar más fácilmente las toxinas. Así, el consumo de alpiste puede ayudar en la eliminación de líquidos.

Esta semilla que está causando terror a los doctores, puede encontrarse hoy en día fácilmente en casas naturistas, ya sea de forma natural o procesada. Incluso podemos conseguirla en distintas presentaciones: ya sea como leche en polvo, harina o hasta en píldoras.

Así que si padeces de los riñones, sufres de diabetes, de cirrosis o si simplemente quieres fortalecer estos órganos, de los cuales dependen en gran manera nuestra salud, no dejes de consumirla.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. Si fue así, no dudes en compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, podría darme más información respecto al arpiste. Gracias, buen día.

      Eliminar
  2. No como ome ó be be

    ResponderEliminar
  3. No dice cómo se prepara entonces cuál es la idea de publicarlo

    ResponderEliminar
  4. Se remoja unas dos cucharadas toda la noche en la mañana la mueles la cuelas y se toma en algunas

    ResponderEliminar
  5. Y no terminarlo le falta la última parte ,así no publiquen nada

    ResponderEliminar
  6. No dice como se consume, no tiene chiste publicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes comprar en las tiendas de alimentos o semillas naturales que sea apto para consumo humano.

      Eliminar
  7. Muy bueno a un litro de agua le pongo 2 cucharadas de alpiste y lo tomo durante el día

    ResponderEliminar
  8. Cómo se prepara ....se hierve.... o solo se hidrata???? Cuánto hay q comer por día . Afecta si te operaron del corazón .pq tomo aspirineta prevent para q mi sangre esté licuada y no me agarre trombosis.! Por favor contesten . Namaste

    ResponderEliminar
  9. Se prepara en un litro de agua 5 cucharadas de alpiste se licua con poca agua después se le agrega toda lo de remojar es opcional yo no remojo el alpiste da óptimos resultados en diabetes y riñones

    ResponderEliminar
  10. ESO NO ES ALPISTE SE VEN SEMILLAS NEGRAS O CAFES MAS BIEN ES SEMILLAS DE LINAZA🤔🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  11. Expliquen mejor como se prepara, y si es alpiste!

    ResponderEliminar