sábado, 24 de junio de 2017

PINZA DE ROPA EN TU OÍDO DURANTE 20 SEGUNDOS Y MIRA LO QUE SUCEDE! ESTO CAMBIARÁ LA VIDA


El cuerpo de nosotros es bastante delicado, es decir, es bastante resistente en lo que necesitamos hacer a diario, ya que es muy difícil que de verdad no pueda funcionar de manera correcta o al menos lo suficiente para poder realizar nuestras actividades diarias.
Pero es un hecho de que si hacemos las cosas mal es más que probable que suframos problemas comunes como lo es los dolores musculares o de espalda, a eso nos referimos con lo delicado, porque con cosas sencillas podemos experimentar distintos efectos negativos.
Es algo muy difícil evitar estos problemas por lo que lo más lógico es tener una solución para los problemas de salud, entre ellas, el presionar las orejas seguro no estaba en tu mente, por lo que hoy te vamos a contar cómo presionando distintos puntos de nuestras orejas podremos mejorar las salud, vamos a ver.

PRESIONANDO NUESTRAS OREJAS CON UNA PINZA DE ROPA

Resulta que tus orejas tienen 6 puntos los cuales están conectados con algunos órganos y zonas de nuestro cuerpo, a tal punto que si estimulamos esta zona, podremos mejorar algunos problemas o condiciones del cuerpo.

El truco está en presionar dicha zona con una pinza de ropa, bastante sencillo.
Veamos cuales partes debemos manipular y qué beneficios obtendremos:

Parte superior
Relacionada con los hombros y espalda, así que esto solucionará algunos dolores de la zona.

Parte superior de la curva
Trabaja los órganos internos y sus males

Parte superior media
Relacionada directamente con las articulaciones, así que no lo pienses más.

Parte inferior media
Esto trabaja en gran forma a la sinusitis, la congestión y los dolores de garganta, perfecto para la gripe común.

Sobre el lóbulo
Esta tiene conexión con nuestro sistema digestivo, así que si padeces algún dolor estomacal este es el punto que necesitas presionar.

Lóbulo de la oreja
Relacionado con la cabeza y tu corazón, por lo que si tienes problemas con la presión o incluso dolores de cabeza ya sabes qué debes hacer.

Ahora que conoces estos fascinantes trucos en tu oreja, esperamos que puedas solucionar los problemas corporales que padezcas de forma sencilla.

1 comentario: