domingo, 2 de julio de 2017

3 Remedios Caseros para los Pies y los Tobillos Hinchados


Hay varios factores que pueden causar inflamación, como el embarazo, la hipertensión arterial y problemas renales.
Aunque el edema puede afectar cualquier parte del cuerpo, con mayor frecuencia afectan a los pies, tobillos, piernas, brazos y manos.
La inflamación puede no ser doloroso, pero siempre es incómodo. Sin embargo, si se observa que uno de los pies o las piernas son hinchazón más que el otro, usted debe consultar a un médico de inmediato, ya que esto podría significar un problema de salud más grave, como un coágulo de sangre.

Hoy te presentamos 3 remedios naturales y eficaces que pueden ayudar a aliviar los pies y los tobillos hinchados:

1. BAÑO MENTA

ingredientes
½ taza de hojas de menta
4 tazas de agua
preparación

Coloque hojas de menta y agua en una cacerola, llevar a fuego y cocine a fuego lento durante unos 10 minutos.Retire el calor y permitir que la mezcla se enfríe durante 10 minutos. Vierta el agua en un cubo y sumerja los pies durante unos 30 minutos.

2. BAÑO DE AGUA SALADA

La sal, compuesto Epsom, que es un mineral compuesto de magnesio y sulfato, es sorprendente para relajar los músculos. Sólo tiene que añadir un puñado de sal de Epsom en un cubo de agua, águasuficiente para cubrir los tobillos.

3. El agua del baño FOCUS

Aunque pueda parecer increíble, pero el agua tónica puede actuar de manera eficaz en el caso de los pies y los tobillos hinchados.
Usted debe remojar sus pies en una palangana con agua tónica durante 30 minutos. Ampollas y la quinina ayudarán a reducir la inflamación de los pies y los tobillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario