lunes, 3 de julio de 2017

Elimina las Estrías como por arte de magia con solo usar Aspirina , Los resultados no los podrás creer.!!


Las estrías son unas líneas visibles en la piel, que generalmente aparecen en la pared abdominal, sobre los muslos, los brazos, las nalgas y los pechos.
Este problema cosmético puede cubrir grandes áreas del cuerpo.
Y como ya todos sabemos que la piel tiene tres capas principales: Epidermis (la capa externa), Dermis (la capa media) y Subcutánea o Hypodermic (la capa más profunda). 

Las estrías se forman en la dermis cuando el tejido conectivo se estira más allá de la potencia de su flexibilidad. Como resultado, el colágeno se debilita y su ciclo de producción normal se ve obstaculizado y dañado.
El culpable de las estrías por lo general es el embarazo, pero también puede haber otras razones, tales como aumento o pérdida repentina de mucho peso, crecimiento rápido, la herencia y el estrés. Afortunadamente, hay varias formas naturales para reducir la apariencia de esas antiestéticas estrías.


Elimina rápidamente las estrías con estos remedios..

JUGO DE LIMON

El jugo de limón es un gran remedio natural para las estrías debido a su propiedad ácida. Por lo tanto, además de las estrías, también puede reducir la aparición de cicatrices de acné. Para utilizar este remedio para las estrías, usted debe cortar un limón en dos y frotar suavemente sobre las estrías en los movimientos circulares. Dejar a remojar en su piel por lo menos 10 minutos y enjuagar con agua tibia.

ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es otro poderoso remedio para las estrías. Esto se debe a que contiene una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes, que pueden ayudar a reducir la apariencia de las estrías. Debes utilizar aceite de oliva virgen extra ligeramente caliente y masajear el área. A continuación, dejar actuar durante 30 minutos hasta que se absorbe por la piel.

CLARAS DE HUEVO

Las claras de huevo están llenas de aminoácidos y proteínas, lo que los convierte en un gran remedio para las estrías. Usted debe de batir las claras de dos huevos suavemente con un tenedor por unos 30 segundos. A continuación, apliquelo en un área limpia con un cepillo de maquillaje. Deja que se seque completamente y luego enjuague el área con agua fría. Termine este proceso con la aplicación de aceite de oliva sobre tu vientre. Tendrás que realizar este método sobre una base diaria durante al menos 2 semanas, para así deshacerte de las estrías.
 
ASPIRINA

El uso de aspirina para la piel puede sonar un poco increíble, pero es extremadamente eficaz.
La aspirina es uno de los mejores y más eficaces remedios para reducir la aparición de las estrías. Contiene un ingrediente eficaz, que es químicamente similar al ácido salicílico.
Este compuesto ayuda a exfoliar la piel, eliminar el acné y cicatrices en la piel, y disminuir el tamaño de los queloides.
Con el fin de usar la aspirina para las estrías, usted debe aplastar tres tabletas de aspirina hasta que formen un polvo fino.
A continuación, deberas añadir unas gotas de agua hasta que se forma una pasta.
Aplique la pasta a la zona afectada y tendrás que dejar que se seque durante unos 15-20 minutos. Finalmente, enjuagalo suavemente…


PAPAS

El jugo de las papas contiene vitaminas, minerales y restauradores de la piel. Y si queremos usarlo para eliminar las estrías, podemos frotar una rodaja de papa sobre las estrías, de forma que comience a liberar su jugo. Luego lo dejamos secar, y recién ahí lo enjuagamos. Repite este proceso diariamente y en una semana tus estrias habran disminuido bastante.
 
ALOE VERA

Si tienes a la mano aloe vera, puedes utilizarlo por su gran cantidad de nutrientes y compuestos activos con propiedades curativas y cicatrizantes. Para uzarlo, tendreas que frotar el gel del de aloe vera, dejarlo secar y luego enjuagar con agua tibia. Si quieres algo un poco más complejo, puedes mezclar media taza del gel con diez cápsulas de aceite de vitamina E y cinco de vitamina A y aplicarlo sobre tu vientre, luego dejarlo secar para que finalmente lo enjuagues con ayuda de agua tibia.

 
Manteca de cacao

La manteca de cacao se puede utilizar dos veces al día para conseguir que las estrías desaparezcan. Para utilizarla necesitarás constancia, y en casi 2 meses tendras excelentes resultados.
Si quieres resultados más rápidos puedes mezclar media taza de manteca de cacao, una cucharada de aceite de germen de trigo, dos cucharaditas de cera de abeja rallada, una de aceite de semilla de albaricoque y una de aceite de vitamina E.
Luego calienta esta mezcla y luego de 5 minutos dejalo que se enfríe, y después de que esté fría podrás usarla en tu vientre, la cantidad sobrante puedes enbasarla y guardarla en el refrigerador para futuros usos.
Si deseas eliminar las estrías, cualquiera de estos remedios te servirá, utiliza el que puedas conseguir con más facilidad, te sugerimos las aspirinas pues son muy faciles de conseguir y no son nada costosas. Esperamos que tengas excelentes resultados.

1 comentario: