martes, 26 de junio de 2018

El Oncólogo Miguel Medrano afirmó que este jugo mata el 93% de las células cancerígenas, además ayuda al hígado, corazón, riñones y más.

Mantener nuestra salud en la actualidad, depende directamente de los cuidados que llevemos en nuestros hábitos de vida.

Es importante vigilar nuestra alimentación. No tener una vida sedentaria y acudir al médico con regularidad para prevenir cualquier padecimiento. Siendo uno de las más peligrosas, la formación de cáncer.

Esta enfermedad consiste en la formación de tumores en cualquier parte del organismo y afecta a cualquier persona hoy en día, no hay mucho que podamos hacer para prevenirla.

La razón por la que resulta mortal es que no tiene una cura conocida que nos permita erradicarla por completo.



Sin embargo la ciencia ha evolucionado mucho más rápido de lo que cabría esperar y ciertas cosas que en antaño parecían imposibles, hoy en día se acercan más a la realidad. La posible cura del cáncer es una de esas realidades que poco a poco va tomando forma.

El conocido oncólogo, Miguel Medrano, ha determinado que existe un jugo en particular que puede ayudarte a eliminar las células cancerígenas. Lo mejor de este tratamiento es que se trata de un producto natural muy fácil de adquirir. No vas a creer lo mucho que puedes lograr con el jugo de papa, curar el cáncer es uno de sus beneficios.

Este oncólogo asegura haber hallado la manera de erradicar las células cancerígenas a base de jugo de papa

Este tubérculo es ampliamente conocido en todo el mundo por su versatilidad a la hora de elaborar muchos platillos. Sabemos que cuenta con diversas propiedades que ayudan a dar energías al cuerpo. Son ricas en vitaminas B1, B3, B6 y C; al igual que cuenta con muchos minerales tales como potasio, fósforo y magnesio.

Las papas ayudan a la salud con sus capacidades medicinales, aunque se recomienda no consumir en exceso. El jugo de papa en particular necesita tan solo 2 papas medianas y un poco de jugo natural de zanahoria, de limón o de ambos.

Es importante considerar 3 cosas al momento de elaborar este tratamiento:
Las papas deben estar maduras, sin brotes o partes verdes. De lo contrario puedes presentar algunos efectos adversos como nauseas, vómitos o alucinaciones.
No debes pelar las papas al momento de hacer el jugo, sólo debes lavar a fondo y cepillarlas para eliminar la tierra adherida.
Consume el jugo recién hecho, por eso no debes realizar más de lo que planeas ingerir.
Para prepararlo debes limpiar muy bien 2 papas medianas, córtalas y luego las rallas o licúalas directamente con un poco de los jugos de zanahoria o de limón. Cuando acabes, puedes agregar unas cucharadas de miel con el fin de mejorar su sabor. Consume 3 veces al día antes de cada comida, descansando 15 días luego de un mes de tratamiento.

De esta manera, vas a mejorarte del cáncer mucho más rápido que de la manera convencional. No pierdes nada con intentarlo y recuerda compartir en tus redes sociales este importante remedio.

4 comentarios: