martes, 26 de junio de 2018

Ella Echa Una Bola De Papel Aluminio Dentro De La Lavadora. ¿La Razón? Puede Parecer Una Locura Pero Funciona.!!

Hoy en día podemos encontrar una diversidad de trucos caseros que realmente nos hacen la vida en el hogar mucho más fácil. Por eso, te compartiremos algunas alternativas que te ayudarán para hacer de forma más sencilla y rápida una de las tareas domésticas más engorrosas, pues se trata de lavar la ropa.Afortunadamente, podemos incorporar ahora estas alternativas en nuestra rutina, para que nos faciliten un poco esta tarea.

Así que descubren cuáles son estas alternativas y presta mucha atención, para que lavar la ropa de ahora en adelante no sea una tarea tan molesta. ¡Toma Nota!.



Ropa húmeda : En ocasiones sucede que la ropa húmeda termina en el cesto, lo que puede aumentar la probabilidad de que aparezca moho, aparte hace que el resto de la ropa tenga un olor poco agradable. Es mejor siempre antes dejar secar la ropa que esté húmeda.


Desorden de calcetines : Después, de lavar la ropa hay un montón de calcetines por todos lados, pero si utilizas un bolsa de malla y la sujetas al cesto con pinzas, tendrás mejor tus calcetines, incluso puedes lavar la bolsa con tus calcetines dentro y el resto de la ropa, así ya no tendrás que desenterrar los calcetines uno por uno.


El Cesto de la ropa, ¡está pesado!
Si te resulta difícil trasladar el cesto de ropa porque está muy pesado puedes fijar unas ruedas de coche en las esquinas inferiores con un poco de pegamento caliente. ¡Y listo! ya podrás mover el cesto.


Ubica tu detergente : Los detergentes, por lo general, suelen ser grandes bultos y a veces se puede salir por cualquier lado cuando tratas de usarlo. Pero, si tienes algunos dosificadores de jabón de pared, estos pueden ser la solución perfecta para este problema, solo identifica tu detergente y suavizante, y listo, ya no habrá ningún desastre.

No uses más toallas para quitar la electricidad estática
Puedes hacer una bola de papel aluminio y tendrás un eficiente objeto para evitar la electricidad estática en tu ropa.

Ropa sin arrugas : Para que no sea necesario usar la secadora, un tendedero de ropa puede ser una gran opción, de esta forma ahorras energía. Lo único es que la ropa quedará marcada por la barra, pero si usas cilindro de espuma de piscina, y lo pones sobre las barras, tu ropa no quedará con arrugas.



Soporte para la tabla de planchar : En su mayoría las tablas de planchar suelen ser bastante difíciles de doblar. Pero, puedes hacer un soporte que quedará perfecto en la pared, necesitas dos ganchos y coloca uno al lado del otro, con un pequeño espacio entre los 2, donde podrás colgar la tabla de manera fácil.

Dobla tu ropa de forma más fácil : Ahora podrás hacer tu propio doblador de ropa con un pedazo grande de cartón. Primero, doblar el cartón a la izquierda y derecha. En medio quedará espacio para una camiseta. Luego, con la tercera parte del doblador haces cortando dos pedazos hasta el centro y después doblando. Con este doblador, tus camisetas van a quedar dobladas con el mismo tamaño, y tendrás más espacio en tu guardarropa.

2 comentarios: