jueves, 28 de junio de 2018

La Industria De La Belleza No Quiere Que Sepas Estos Secretos..

Desde hace mucho tiempo todos sabemos que la industria siempre esconde secretos para que solo compremos sus productos. Por ello, el día de hoy te vamos a revelar unos secretos que la industria de la belleza no quiere que sepas.



Siempre nos preguntamos porque las celebridades  se ven impresionantes a pesar de la edad o problemas. La respuesta es sencilla, estas celebridades cuentan con un ejército de expertos en belleza personal para ayudar.

Sin embargo, estos fundamentos que le trasmiten a las celebridades de la atención eficaz son sencillos y están disponibles para cualquiera. ¡Echemos un vistazo!

La Industria De La Belleza No Quiere Que Sepas Estos Secretos

1.- Nunca olvides la protección solar
Sin duda alguna que una piel hermosa y saludable no se puede lograr sin el uso regular de protector solar. Una experta en cosméticos que trabajó con Madonna llamada Mamie McDonald asegura que no se debe olvidar usar el protector solar, cualquier otro esfuerzo que haga será en vano si descuida esta regla de oro.

Otra cosmetóloga muy popular Dr. Lancer, aconseja el uso de crema con SPF no menos de 30, reaplicado durante el día.

2.- Nunca se olvide de su cuello
El cuello es una de las partes más olvidadas por las mujeres, pero la verdad, con el paso de la edad debe tener mucho cuidado. La piel del cuello es delgada y necesita de cuidados tan delicados como su rostro. Recuerde siempre centrar su cuidado también  más allá de su barbilla, y usted estará bien.

3.- Frote cubito de hielo en su piel
La industria de la belleza no quiere que sepa este truco tan sencillo porque el hielo puede tonificar la piel. Una dermatóloga de Santa Mónica, la Dra Ava Shamban, aconseja frotar el rostro con un cubito de hielo durante unos segundos. Este simple truco estimula la circulación, y su piel comienza a brillar positivamente.

4.- Guarde sus accesorios de belleza correctamente
El almacenamiento de sus artículos de belleza debe tenerlo siempre en cuenta para su conservación. Dr. Debra Jaliman advierte con referencia al almacenamiento de los artículos de belleza en el baño, porque el aire cálido y húmedo los hace expirar rápidamente.

Si tiene algunas cremas faciales y otros accesorios de belleza que no emplee con frecuencia deben almacenarse en la nevera.

5.- Mantenga limpia todo lo que toca su piel
El conocido Dr. Lancer asevera que no debe tocar su cara con las manos sucias. Es esencial el cambio de las fundas de la almohada una vez a la semana si tiene un tipo de piel seca o normal. En el caso de piel grasa debe cambiar su funda cada tres días. De igual forma es esencial limpiar la pantalla del teléfono inteligente de vez en cuando.

6.- No use exfoliantes y esponjas faciales sí parece de acné
No se le ocurra nunca usar productos abrasivos para el cuidado de la piel (esponjas, matorrales, cepillos) si tiene acné. Christie Kidd, especialista en cuidado de la piel menciona que el uso de estos accesorios sólo conduce a una inflamación más grave.

Cualquier tipo de piel que presente necesita limpieza delicada sin jabón, y para reducir el enrojecimiento y la inflamación, aplicar una pasta de agua y aspirina a las manchas.

7.- El masaje facial deshacerse los círculos bajo los ojos
Si eres una de esas personas que tienes esos círculos rojo debajo de los ojos un masaje de drenaje linfático es ideal. Ole Henriksen recomienda masaje de drenaje linfático contra los círculos bajo los ojos, porque estimula el flujo linfático, la piel suaviza, y las “bolsas” desaparecen. Sin duda alguna que un secreto que industria de la belleza no quiere que sepas porque desaparece esas bolsas debajo de los ojos.

8.- Cuida tus manos
Las manos también requieren cuidado como el cuello, porque la piel allí es delgada y delicada. Por lo tanto, se recomienda hacer las tareas de la casa con guantes, y regularmente humedecer la piel con crema. También puede aplicar anti-edad cremas a sus manos, así como su cara. Y no se olvide de protector solar también en las manos.

9.- Limpie su piel a fondo
Nunca puede olvidar quitar su maquillaje antes de ir a la cama. Si no te limpias el rostro terminarás con poros bloqueados e inflamaciones. Simple como suena, muchos siguen descuidando este consejo.

10.- Siempre quítate el sujetador antes de acostarte
Si en algunas ocasiones a dejado su sujetador antes de dormir, está cometiendo grave error. Un sostén apretado o atado con alambre, constriñe su circulación de sangre, llevando a problemas de salud. Además, causa irritación de la piel, inquietud debido al malestar, y oscurecimiento de la piel debajo de las correas y del alambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario