miércoles, 27 de junio de 2018

No tengo ninguna arruga a pesar de mis 45 años y sólo uso 2 ingredientes..

Hoy en día existen cientos de métodos o productos que venden en el mercado para eliminar las arrugas de la piel, pero ninguna como la mascarilla casera que nos revela esta hermosa y famosa actriz. La preparación de esta mascarilla es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y no tienes que invertir en ingredientes extras en el momento de la preparación.


Si lo que deseas es tener un rostro libre de las arrugas no dudes en preparar hoy mismo esta increíble mascarilla casera, la cual está hecha a base de 2 ingredientes y en unos días te sorprenderás al ver los resultados.


Pero el tip principal de ella es la mascarilla casera que prepara la cual contiene los siguientes ingredientes:

-Media taza de yogur, para hidratar
-2 cucharadas de jugo de limón, para exfoliar.
La forma de preparar y usar esta receta es sencilla, tan solo mezcla los ingredientes y aplícalos sobre el rostro. Luego dejalo actuar durante media hora y luego tienes que lavar tu rostro. Esta es la mascarilla favorita de la actriz para mantener su piel sana, joven e hidratada.

También se puede usar esos 2 ingredientes para preparar otra mascarilla, la cual ayudará a aclarar la piel. A continuación te enseñaremos a prepararlo.

Mascarilla de limon y yogurt para aclarar la piel

Tienes que mezclar 2 cucharadas de yogur natural. El yogur natural es el que viene sin sabor a fruta. Lo tienes que mezclar con media cucharadita de jugo de limón. Asegurate de utilizar el yogur regular entero, no el que viene sin grasa o bajo en grasa.

Tienes que aplicar la mascarilla en tu rostro y lo tienes que dejar actuar por lo menos por 20 minutos. Después tendrás que enjuagar completamente con agua. No debes de exponerte al sol hasta que haya pasado una hora después de haberte aplicado esta mascarilla, pues la piel estará sensible. Para mejores resultados hágala por la noche y repita su uso una vez por semana.

Mascarilla para embellecer el Cabello

El pelo grueso y brillante es probablemente la parte más notable de la cara de esta actriz. Es debido a su hermoso cabello que esta actriz puede jugar con diferentes estilos de cabello cada vez que aparece en la alfombra roja. Cuando se le preguntó acerca de su secreto, ella menciono que es gracias a los ingredientes naturales.

Estos son los beneficios de la mascarilla de yogurt para el cabello

-Hace que el pelo quede más suave y brillante
-Promueve el crecimiento y previene la caída del cabello
-Actúa como un limpiador suave
-Ayuda a eliminar la caspa
-Suaviza el cabello para peinar nudos y enredos con mayor eficacia
-Ayuda a eliminar el frizz, que es el encrespamiento o esponjamiento o sensación de electricidad estática en el cabello
Modo de preparación

La mascarilla de yogurt es extremadamente sencilla.Primeramente Abre la nevera, coje un yogurt natural y llévatelo a la ducha

Aplica el yogurt sobre tu pelo mojado como si fuera una mascarilla, y da a tu cuero cabelludo un buen masaje. Déjala actuar durante unos 15 -20 minutos, y luego lávate el pelo como de costumbre con tu champú habitual.

Utiliza un yogurt que sea natural, sin azucar ni endulzantes, y que no sea pasteurizado de los que no necesitan frío para su conservación. En cualquier supermercado puedes encontrarlos. Puedes usar también yogurt griego sin azúcar.

Para multiplicar los efectos positivos sobre tu melena de la mascarilla de yogurt puedes hacer variaciones de la mascarilla mezclando otros superproductos naturales geniales para el pelo como la miel, el aceite de oliva virgen, el aceite de coco, o el limón. Usando la receta para el rostro y la receta para el cabello a base de yogurt te verás mucho más hermosa. No dudes mas y empieza a usarlos.

2 comentarios: