miércoles, 11 de julio de 2018

Esto es lo que sucede cuando usted lava el cabello con COCA COLA. Los resultados van a sorprenderlo..

¿Qué sucede al lavar el cabello con Coca-Cola?

Al parecer, una norteamericana llamada Ellko decidió elaborar una experiencia con su cabello

Ella grabó un vídeo para mostrar el resultado de lavar el pelo con Coca-Cola y consiguió más de 17 millones de visualizaciones.

De hecho, la utilización del refresco en el cabello puede llamar la atención, pero hay quien usa Coca-Cola para retirar oxido, destapar sanitarios y hasta como limpiador de piscina.



Descubra el resultado de lavar el cabello con Coca-Cola
La estadounidense declaró que necesitaba dos botellas de tamaño medio para lavar todo su cabello.

Ella pasó el producto en su cabello aún seco y necesitó un tazón para no ensuciar todo a su alrededor.

Posteriormente, corrió a la ducha para quitar todos los residuos del refresco.

La diferencia fue percibida ya en el enjuague. Ellko notó que las hebras eran mucho más ligeras y no necesitaba cepillarse para llegar al volumen deseado.

Entre secarse naturalmente o usar el secador, ella optó por acelerar el proceso de secado y quedó completamente fascinada

¿Vale la pena arriesgar el cabello con la Coca-Cola?

A pesar de los relatos positivos de la americana en video para millones de personas, hay que tomar mucho cuidado.

Después de todo, Coca-Cola se trata de un producto utilizado con fines de limpieza por innumerables individuos (como citado anteriormente) Y no es exactamente la bebida más sana del mundo.

Entonces, ¿usted arriesgaría la belleza de su cabello con una bebida gasificada que mucha gente no pasa ni cerca de consumir?

En los días de hoy, hay innumerables productos de belleza que pueden recuperar la belleza, el brillo y el volumen de su cabello sin que sea necesario hacer ninguna experiencia.

En caso de duda, usted puede hablar de la hipótesis planteada por la americana Ellko para lavar el cabello con Coca-Cola con un profesional de su confianza.

¿Quiere saber sobre esta experiencia para lavar el pelo con Coca-Cola? usted puede aprovechar para compartir este material con sus amigos en las redes sociales ahora mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario