martes, 31 de julio de 2018

Indiscutiblemente esta fruta gano el premio #1, acaba con el cáncer de una vez y por todas sin dejar rastro alguno...

Puede que te parezca extraño y difícil de creer, pero la jaca está tomando mucha popularidad últimamente gracias a su alto contenido de vitaminas. Los resultados de estudios recientes muestran que puede curar el cáncer y proporcionar una gran cantidad de beneficios para la salud de sus consumidores.

Antes de nada, hablemos sobre esta fantástica fruta. La misma es rica en vitaminas A, B6 y C. Además, tiene un alto contenido de hierro, magnesio, calcio, potasio y fibra. Con tan solo una taza al día del zumo de jaca, puedes sustituir completamente la dosis de complejo B que se recomienda o que ha sido prescrita por un médico.


El instituto Nacional de Cáncer (NCI por sus siglas en inglés) reconoció que cada año, aproximadamente 1.16 millones de personas contraen cáncer colorrectal. Este tipo de cáncer ya ha sido movido a la categoría de los cánceres complicados. Esta decisión se tomó por su grado de complejidad para tratarse, además de causar otros problemas de salud.

Previene el cáncer de colon

La jaca cuenta con muchos compuestos que la hacen muy eficiente y beneficiosa para la salud. Entre ellos podemos mencionar las isoflavonas, Fitonutrientes, lignanos y saponinas. Dichos compuestos previenen la formación de radicales libres y tumores cancerígenos en el cuerpo. Pero hablemos más detalladamente de cada uno de estos nutrientes.

Isoflavonas y lignanos

Ambos compuestos son Fito-estrógenos, lo que quiere decir que tienen la capacidad de unirse a los receptores estrógenos. Por otro lado, estos mismos compuestos son capaces de disminuir el riesgo de cáncer de endometrio. En el año 2006 se realizó un estudio con 500 mujeres escogidas al azar, sus resultados fueron sorprendentes. En el grupo que consumió una mayor cantidad de lignanos y isoflavonas provenientes de la jaca tenían una taza mucho más baja de padecer de cáncer que el grupo que no había consumido estos compuestos.

Fitonutrientes

Los Fitonutrientes son sumamente importantes a la hora de prevenir la formación de células cancerosas. Si posees ulceras estomacales, la jaca también te será de gran ayuda. Esta logrará mejorar, luchará y prevendrá que dicha enfermedad vuelva a aparecer. Lo interesante de esto es que existen 10,000 tipos de Fitonutrientes que promueven la salud de distintas formas. Sin embargo, solo 3 tipos de ellos han sido estudiados arrojando a la luz su poder para prevenir el cáncer.

El secreto y los beneficios que esconden estas semillas no todos te lo dirán. Muchos lo desconocen
Saponinas

Estos compuestos también son agentes anti-cáncer fuertes, de acuerdo con un estudio que publicó la revista Journal of nutrition en el 1995. Las saponinas ya han probado poseer muchas propiedades que las hacen muy útiles para combatir y prevenir el cáncer de colon.

Pero estos Fitonutrientes no solo ayudan con el cáncer, sino que también son capaces de inducir a la detección mitótica de las células de leucemia. En el caso del cáncer, por ejemplo, lo que hacen es unirse a las células cancerígenas evitando que sigan creciendo.

Protege el Ácido Desoxirribonucleico de las células (ADN)

Como ya dijimos antes, la jaca está llena de antioxidantes. Estos protegen el ADN celular evitando cualquier mutación o daño directo por los radicales libres. Por otro lado, esta fruta tiene un alto contenido de fibra. Esta propiedad hace que sea excelente para limpiar el colon. La fibra elimina las toxinas del tracto digestivo, por lo que se reduce la posibilidad de adquirir cáncer de colon.

Fortalece el sistema inmunológico

A parte de sus propiedades para combatir el cáncer, esta fruta también posee muchas vitaminas y minerales que estimulan nuestro sistema inmunológico y mejora la digestión en todos los sentidos.

Posee un gran valor nutricional

Con tan solo una taza de zumo de jaca, estás ingiriendo 15 calorías y solo 4 de grasas saludables. Por otro lado, esta fruta tiene un muy bajo nivel de sodio y grasas saturadas que producen colesterol. Además, contiene elementos esenciales para la salud de las personas. entre ellos están la niacina, vitaminas A y C, riboflamina y tiamina folato, hierro, magnesio, manganeso, selenio, fósforos, zinc, calcio y azúcares saludable.

Hechos comprobados

En Asia, la jaca lleva muchos años siendo utilizada de forma medicinal para eliminar y reducir los efectos del alcohol y otros problemas de salud. En conclusión, para reducir significativamente el riesgo de padecer de cáncer de colon y mejorar tu salud de distintas maneras, te recomendamos empezar a incluir esta fruta a tu plan de alimentación. Comparte esta noticia para que el mundo se entere de ello y puedas ayudar a prevenir más muertes.

2 comentarios:

  1. Por favor informe donde podemos adquirir esta fruta prodigiosa ayudamen necesito para mi madre por favor gracias por informarme

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante en Bogotá donde puedo conseguir esta fruta.

    Gracias por su información

    ResponderEliminar