jueves, 23 de agosto de 2018

ESTE ES EL REMEDIO MÁS GRANDE Y PODEROSO QUE CUALQUIER PASTILLA . DE ESTA MANERA SE PREPARA...

Dormir ocho horas diarias es lo que nuestro cuerpo necesita para reponer las energías y despertarnos con buen pie, pero resulta que el exceso de trabajo u los altos niveles de estrés aunado con el cansancio físico.

Esto nos impide conciliar el sueño normalmente, cuando llega la hora de iniciar el día nuestro rendimiento está afectado nos sentimos mal y más cansado que antes.


Podemos preparar alguna infusión natural que nos ayude a conciliar el sueño para descansar de forma continua y despertar con muchas ganas de vivir para enfrentar los retos de nuestra vida cotidiana.

También existe otros métodos efectivos pero su consumo excesivo termina dañando y alterando las funciones de otros órganos por sus efectos secundarios como los fármacos puede volverte dependiente lo cual no es natural.

El plátano contiene muchas propiedades curativas que beneficia nuestro organismo, por ejemplo ayuda a tratar los problemas de sueño porque contienen la sustancia triptófano que ayuda en la relajación, mejora el estado de ánimo y aumenta la felicidad.

Por su alto contenido de potasio ayuda en nivelar la presión arterial, la vitamina B es importante para el sistema nervioso ayuda a tratar los nervios y el estrés.

También controla la temperatura corporal, por su gran contenido de hierro combate la anemia estimulando la creación de hemoglobina, combate la acidez y ulceras estomacal.

¿CÓMO PREPARAR LA INFUSIÓN PARA CONCILIAR EL SUEÑO? 

Ingredientes

01 pizca de canela
01 litro de agua
01 plátano

Modo de preparación y consumo:

Paso 1. Lavar muy bien el plátano antes de pelar.

Paso 2. En una olla pequeña con agua colocar el plátano y dejar hervir por quince minutos.

Paso 3. Colar la infusión, agregamos la pizca de canela.

Paso 4. Beber una taza de este té de plátano una hora antes de dormir. También te recomendamos consumir el plátano con la canela.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.

1 comentario: