miércoles, 22 de agosto de 2018

Hombre sanó su diabetes con esta receta de zumo y adelgazó 11kg en 25 días..

La historia de esta dieta es realmente alucinante, fue creada por un hombre al que le diagnosticaron diabetes y los resultados que logró obtener fueron maravillosos!

Es muy recomendable para aquellas personas que padecen diabetes, el organismo de cada uno actúa distinto es por eso que no garantiza la cura de todo aquel que la realice, pero no pierdes nada con probar como funciona en ti. Tal vez esta dieta signifique el fin para tu diabetes y en el caso de que no lo sea sin duda te brindará muy buenos resultados ya que los alimentos presentes en ella son muy saludables para personas con esta enfermedad.


Lo bueno de esta dieta ecológica y vegetariana es que puede realizarla cualquier persona, no solo aquellas con diabetes. Podrán lograr una vida saludable y un notable cambio en su organismo que puede ser realmente beneficioso en el presente y a futuro.

Como le sucede a muchas personas, el hombre autor de esta dieta comenzó con uno de los síntomas principales de la diabetes, todo el tiempo tenía sed. Al consultar en Internet allí comenzó a sospechar que se trataba de esta enfermedad, posteriormente el doctor se lo confirmó diciéndole que su páncreas estaba fallando. Recibió la receta de una gran cantidad de pastillas para tratar esta nueva enfermedad que desgraciadamente se había enterado que padecía, preparándose para enfrentar esta nueva forma de vida que se aproximaba.

El hombre hizo caso a su médico y tomó de manera estricta todas las pastillas que le recetó, pero al tiempo decidió dejar de hacerlo e intentar curarse por si mismo. Buscando información en Internet decidió elaborar una dieta en donde incorporaba ciertos alimentos  beneficiosos para su estado de salud, combinándolos unos con otros. Frutas, verduras y vegetales fueron los principales componentes de su dieta contra la diabetes con la finalidad de reducir su azúcar en sangre. También inventó barómetros basándose en sus investigaciones.

Al comenzar con la dieta de zumos de verduras y frutas el hombre no notaba cambio alguno, es más su diabetes empeoraba con una presión de 150/100 y sus trigliceridos se habían elevado hasta 16. Cansado y decidido a terminar con esto, decidió crear una nueva dieta inspirada en un doctor norteamericano llamado John Zirdum.

Luego de comprarse una licuadora comenzó a preparar zumos que jamás había probado, tanto a la mañana como por las tardes y noches. Fue así como notó que los resultados eran positivos, su diabetes mejoró notablemente y además había logrado bajar 11 kg en solo 25 días. El hombre solo incorporó jugos de frutas y verduras, seguía comiendo normalmente alimentos con vitaminas, antioxidantes y minerales.

No pasó ni un año y el hombre ya se había curado de su diabetes. Terminó con un total de 20 kg menos de los que tenía y una presión de 120/70, los trigliceridos pasaron de 16 a 1.4. Increíble pero cierto!

RECETA DEL ZUMO

Te mostraremos a continuación la receta del batido preferido que tomaba diariamente para que tu mismo puedas probarlo:

Para preparar este delicioso y saludable zumo solo necesitas colocar en una licuadora agua (1/2 litro), kiwis (5), manzanas con piel col lombarda (1) y bananas (2). Bébelo inmediatamente luego de prepararlo para aprovechar todas sus propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario