sábado, 29 de septiembre de 2018

Por que hacer una limpia con un huevo? Aprende en 11 pasos a realizarlo..

La limpia de huevo es todo un arte y se ha convertido en una manera de “curarnos” de sustos o dolores de cabeza.

En el caso de los bebés, muchas madres peruanas aprenden a pasar el huevo para que ellos se sientan bien cuando lloran demasiado. Es por ello que te enseñaremos a pasar el huevo y a interpretarlo de la manera correcta.



¿Qué voy a necesitar a para hacer una limpia de huevo?

Un huevo (preferible fresco para asegurarnos que todo salga bien).
Un vaso de vidrio con agua.
Un par de tijeras
Un rosario

11 Pasos para hacer limpia de huevo

1-Pedir el nombre y apellido de la persona.
2-Colocar el huevo en el tercer ojo (frente), frotar y rezar un padre nuestro.
3-Ir hacia los ojos y sobar en el rostro.
4-Sube a la parte superior de la cabeza.
5-Desciende a la nuca, en donde se genera dolor.
6-Luego baja a la columna, a las zonas donde se acumula el estrés.
7-Frota en los ojos y en la boca.
8-Baja al estómago.
9-Pasa el huevo en las palmas de las manos.
10-Mientras dices: “que todo te daño brujería se vaya en este huevo. (Nombre de la persona) yo te libero”
11-Al final le dices que sople el huevo y lo revientas en un vaso de vidrio transparente.

¿Qué hacer con el huevo luego de pasarlo?

Coge una tijera y cortas la yema.
Dices: “(nombre de la persona), yo corto todo daño y toda maldad en nombre de Cristo Redentor”
Lo tiras al inodoro.

Es importante que antes de salir del baño, agregues una pizca de sal dentro del inodoro. Con ello garantizarás que se hayan eliminado todas las energías negativas de las que el huevo te despojó. La cáscara del huevo debes echarla a la basura.

Oración de Despojo

“Solicito al Señor Dios Todopoderoso, mediante la acción de San Miguel Arcángel, que sea eliminado lo negativo de mi interior. Pido que se abran los caminos, que las malas energías sean absorbidas por este huevo. Que los malos deseos, la envidia, ataduras, amarraduras, ataques energéticos y obstáculos desaparezcan. Que así sea, en el nombre del Señor Todopoderoso. Amén”

Significado de la limpia con huevo

El huevo en el vaso generará valiosa información acerca de cómo te encuentras a nivel de energía y de espíritu.

Algo malo: Si sale un manto o el huevo se cuece demasiado, deberás revisar si alguien te está haciendo algo negativo.

Carga negativa: Burbujas rodeando la yema del huevo, o que brotan hacia la superficie te indicarán un elevado nivel de energías negativas.

Preocupaciones: Si la yema de huevo te muestra una persona, animal u objeto, sabrás que estás lleno de ansiedades. Si se trata de una persona, entonces debes saber que te envidian. Ahora, si lo que ves es un animal, deberás analizar tus últimos sueños.

Trabas envidiosas: Los picos hacia arriba, similares a clavos o agujas, es una muestra de que te rodean personas envidiosas. Estas buscan, colocarte obstáculos en el camino, deseando que no salgas adelante.

Provocaciones: Un manto que cubre la yema ocurre cuando sientes que asiduamente alguien te está molestando y provocando.

Llamado de alerta: Si al realizarte la limpia con huevo, la yema se torna con puntos rojos y negros, es tendencia a enfermedades.

Mal de ojo: Es posible saber si sufres de este mal. Observa muy bien la yema. Si se pone turbia, con muchos picos y burbujas, entonces padeces de él.

Bota lo malo: Los picos hacia abajo serán señal de que debes tener el control sobre ti. Estás lleno/a de resentimientos que no has sacado.

Desgaste físico: Las figuras enroscadas en el huevo, indican que sobrellevas malestares físicos, dolores o molestias que estás ignorando.

Magia negra: Por lo general, la yema debe bajar hasta el fondo del vaso cuando rompemos el huevo. Si esta queda en medio o si sube, te dará una clara señal de que alguien te está haciendo brujería.
 Interpretando la limpieza

Ojitos: Existe alguien al cual no le caes bien, por lo que te está vigilando y tiene envidia de ti.

Geométrico: Las figuras geométricas formadas en la yema, demuestran que algo que ocultas te está provocando malestares físicos. Cuando es un triángulo lo que se forma, son mentiras que has expresado y que te hacen sentir culpable. Ahora, si se trata de cuadrados, es un signo de que necesitas superar la situación que atraviesas.

Nubes y remolinos: Estas figuras se crean por problemas a nivel de las emociones, que ocasionan daños en tus relaciones con los demás.

Cocida, caliente y clara: Cuando la yema toma estas características, te muestra que hay cargas negativas en el ambiente. Debes limpiarlas porque es una alarma de magia negra en tu contra.

Hilos: Líneas que suben simulando hilos, significa que son muchas las personas que quieren verte infeliz. Sus chismes te afectan.

Como telarañas: Esto es una advertencia de que debes limpiarte. La gente quiere ver tu negocio, proyecto o ascenso por el suelo.

Flores: Es una de las mejores señales, pues las energías negativas se van apartando, dándole paso a buenos momentos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario