domingo, 21 de octubre de 2018

La llaman la bendición de DIOS: Quita la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio...

La medicina natural tiene muchísimas recetas que curan una lista enorme de enfermedades y esto es genial, pues se demuestra que la madre naturaleza nos beneficia en sentido amplio. Hay ciertos alimentos que tienen más propiedades curativas que otros, por ejemplo, las hojas de laurel, las cuales son conocidas como la bendición de Dios, porque no solo disminuye la presión alta, sino que hace que pierdas grasa, disminuye las probabilidades de padecer diabetes y erradica de una vez por todas el insomnio.

En principio, las hojas de laurel son conocidas por ser parte de los condimentos para darle un mejor sabor a nuestros platos culinarios, de hecho, es una planta exquisita y es muy utilizada en muchos países del mundo.


Como es bien sabido, la hoja de laurel es un ingrediente que sirve para condimentar la comida. También, posee múltiples beneficios como  medicina natural. Pero, muy pocas personas saben del potencial que existe en las hojas de laurel. No seas una más de los que no saben las maravillas que puede hacer el laurel en tu vida. Por esa razón acá te damos una lista con los beneficios del laurel.

 La maravillosa hoja de laurel es excelente  para combatir estas afecciones:

Debilidad y falta de energía.
 Espasmos.
 Uretritis.
 Infecciones cutáneas.
 Distensión en el  abdomen y problemas de gases.
Agotamiento muscular.
Cistitis.

Pero la duda es, ¿cómo puedo obtener beneficios de la hoja de laurel?, es muy sencillo, a través de una infusión de su hoja, simplemente hierves las hojas en agua por unos minutos y tomas esta bebida tibia, de esta manera logras absorber los beneficios que el laurel puede traerte.

La infusión de hoja de laurel se debe tomar por las mañanas en ayunas y antes de dormir. Para mejorar su sabor, puedes emplear un edulcorante natural. Aunque siempre es mejor al natural, sin endulzantes. No olvides compartir esta receta, y que más personas conozcan los beneficios del laurel.

6 comentarios:

  1. Hola gracias por la información la verdad es que no me daba cuenta de la importancia de la hoja de laurel yo padezco de presión alta

    ResponderEliminar
  2. hoy mismo comienzo a tomar el te de laurel no sabia de su importancia me hara bien x todo gracias

    ResponderEliminar
  3. Me parece excelente, lo intentaré, pues padezco de la presión.

    ResponderEliminar
  4. Me parece excelente, lo intentaré, pues padezco de la presión.

    ResponderEliminar