miércoles, 26 de diciembre de 2018

ES COMO SI FUERA MAGIA !! ELIMINA ESPINILLAS, VERRUGAS Y MANCHAS DE LA PIEL EN FORMA NATURAL..

Hoy en día existen numerosos productos en el mercado que prometen eliminar manchas, granos e imperfecciones en la piel en un santiamén pero, aunque en algunos casos funcionen, sus efectos secundarios pueden ser peores.

Antes de comenzar a hablar sobre remedios naturales para luchar contra las imperfecciones cutáneas, cabe decir que aunque se consideren un “problema de salud”, son algo completamente normal por lo que no debemos preocuparnos más de la cuenta ni obsesionarnos con ellos.



¡Aquí te traemos 4 remedios para eliminar las anomalías cutáneas!

1- Las marcas o estrías en la piel

Las marcas en la piel se producen por una mala cicatrización de un corte, una quemadura o una herida, en cambio, las estrías se producen a causa de la rotura de las capas medias e internas de la piel.

Aplica vinagre de manzana en la zona afectada de 2 a 3 veces cada día durante dos semanas hasta que la marca o estría vaya cambiando de color y se aprecie cada vez menos. El aceite de árbol de té también es muy eficaz en la eliminación de las estrías. Aplícalo de la misma manera, pero debes hacerlo durante al menos un mes.

2- Las verrugas
Las verrugas son el resultado del virus del papiloma humano (VPH). Los plátanos (frotando la parte interna de la cáscara en la verruga), la miel cruda, el vinagre de sidra de manzana y el ajo (aplicando su jugo dos veces al día) son ideales para deshacerte de las verrugas en el transcurso de dos semanas.

3- Las manchas de la edad
Las manchas de la edad pueden aparecer debido a irregularidades del hígado pero, sobre todo, por el daño causado por el sol a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, se pueden tratar fácilmente con jugo de limón, vitamina C, aloe vera e incluso jugo con cebolla.

El rábano picante y el vinagre mezclados también son un remedio perfecto para las manchas en la piel.

4- Las espinillas
Las espinillas son el resultado de la acumulación de suciedad en los poros de la piel, y a menudo son debido a los contaminantes ambientales que recolectamos en nuestra cara durante todo el día.

Puedes probar a crear tu propio exfoliante hecho a base de azúcar orgánico sin procesar y jugo de limón. Mezcla ambos ingredientes hasta formar una pasta homogénea y masajea tu cara con ella utilizando un algodón o tus propias manos.

El vapor también es ideal para abrir y limpiar los poros. Hierve un poco de agua y coloca el rostro justo encima de la olla. Ponte una toalla encima para que el vapor no se vaya. Hazlo durante 10 o 15 minutos y después enjuágate con un poco de agua fría para reducir los poros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario