sábado, 5 de enero de 2019

Mira estas 5 propiedades beneficiosas que te proporciona el hielo para el cuidado de tu piel..

Diariamente nuestra piel sufre el estrés que vivimos. También la contaminación, la mala alimentación…son motivos para que nuestro rostro envejezca antes lo normal, incluso provocando manchas o espinillas. La cosmética tiene en el mercado muchos productos que sirven para cuidar todo tipo de pieles pero suelen se muy caros y en ocasiones pocos efectivos.

A continuación te diéremos las terapias más usadas en Oriente: “el hielo”. Es muy efectivo para tener una piel joven y te diremos por qué debes comenzar a usarlo.


1. Contra el envejecimiento prematuro

Si frotas el hielo todos las mañanas y noches sobre tu rostro te ayudará a hidratar y rejuvenecer tu piel. Beneficiará tu circulación sanguínea, tonificará tu rostro y evitará la aparición de arrugas.

2. Previene el acné

Cuando expones tu piel al soy y cuando tienes cambios hormonales te puede provocar la aparición de granos, barros y puntos negros. El hielo te cerrará los poros y al mejorar la circulación evitarás posibles erupciones.

3. Efectivo contra ojeras y ojos hinchados

Es un gran remedio para la inflamación, Tienes que envolver dos cubitos de hielo en un paño y déjalo en tus ojos durante 15 minutos. El resultado se verá al poco rato y además sentirás una gran frescura.

4. Estimula la circulación

El hielo rejuvenece la piel de forma natural. Sentirás tu piel llena de energía y además te prepara para un día pesado.

5. Aporta firmeza

Si aplicas hielo todos los días notarás la piel más tersa y suave. No se nota de manera inmediata, pero si eres una persona constante en pocos meses los resultados serán evidentes.

Nunca se debe aplicar el hielo directamente en la piel ya que podría dañarla. Se deben envolver sobre paños suaves y luego frotar sobre el rostro en movimientos circulares. También puedes crear tus propios hielo con aloe vera, pepino, manzanilla u otros productos naturales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario