martes, 15 de enero de 2019

VISIÓN AUMENTADA Y CABELLO POR MONTÓN FUE LO QUE 3 CUCHARAS AL DÍA DE ESTE REMEDIO ME DIERON..

Los remedios naturales pueden hacer que tu piel y cabello se vean bien con el paso del tiempo, solo debes ser constante si decides descubrir el elixir de la belleza en alguna receta casera.

El tiempo no pasa en vano y tu cuerpo cambia, necesitarás ayuda externa para mantenerte, saludable y verte incluso más joven de lo que eres. No tengas miedo de probar cosas nuevas y atrévete a usar este remedio milagroso.



No pierdes nada con intentarlo, acá te enseñaremos lo que debes hacer y cómo hacerlo para que sigas luciendo estupenda mientras el tiempo pasa a tu lado y no por ti.

REMEDIO BONDADOSO PARA TU CUERPO Y TU CABELLO

Este remedio te dará buenos beneficios para tu cabello y te dará una piel elástica y sin arrugas, te mostraremos que debes hacer para seguir luciendo hermosa con ingredientes que tienes a tu alcance.

Que necesitas

Aceite de linaza (100 ml).
Ajo fresco (5 dientes).
Miel (1 kilogramo).
Limones (2 unidades).

Preparación y uso

Debes pelar los limones y picarlos en 4 pedazos, también pela los dientes de ajo y procede colocarlos dentro de la licuadora. Luego agrega la miel, los limones y la linaza, licua todo por igual hasta formar una crema homogénea. Vierte esta mezcla en un frasco con tapa y llévalo a la nevera.

Comerás una cucharada de esta crema 1 hora antes de cada comida. Esta mezcla contiene omega 6 y 9 que la contiene la linaza, ella tiene una función antioxidante y ayuda depurar el hígado y los conductos biliares al igual que el limón.

La mezcla de miel y ajo ayuda a combatir los parásitos y rejuvenece las células. Además el limón fortalece el sistema inmunológico y es una fuente de vitamina C.

Al consumir este remedio casero notaras como poco a poco tu piel y tu cabello van cambiando, te sentirás rejuvenecida y las hebras de tu cabello estarán fortalecidas, tu piel estará lozana, tersa, elástica y sin arrugas.

No esperes más comienza hoy mismo con este tratamiento natural e invita a más mujeres a verse y sentirse bien consigo mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario