sábado, 9 de febrero de 2019

El estrés te está matando y no puedes dormir de la presión, solo bebe esto y desaparecerá esa ansiedad..

No te preocupes, en esta ocasión te daremos a conocer como es que a través de unos batidos naturales puedes deshacerte de todo ello. ¡Atentos!

Batidos para desaparecer la ansiedad

Batida de mango, nueces y limón

Este batido es rico en propiedades antioxidantes y minerales que relajan los músculos. Asimismo, favorecen la transmisión de mensajes de las neuronas y cuidan de los vasos sanguíneos. Esto se debe a la gran combinación de magnesio presente en el mango con la vitamina C del limón.



Gracias a las enzimas y minerales del limón, el mango y las nueces, conseguiremos aliviar tanto los nervios como la ansiedad. Aun si padeciéramos de insomnio, también lo eliminaríamos con esta rica batida.

Los beneficios de esta batida son acumulativos. Por lo tanto, si nos acostumbramos a consumir 2 vasos diariamente, notaremos buenos resultados en poco tiempo. A continuación, te explicamos cómo prepararla.

Qué necesitaremos:

– Mango (1 unidad).

– Nueces (4 unidades).

– Agua (1 vaso de 200 ml).

– Zumo de limón (1 unidad).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos resaltar que el mango no puede estar ni muy maduro ni muy verde. Ahora, lo pelaremos, quitaremos su semilla, y lo cortaremos en trozos pequeños. Acto seguido, extrareremos el zumo de limón. Después, pelaremos las nueces y la trituraremos para que se mezclen con los demás ingredientes.

Inmediatamente, encenderemos la licuadora y agregaremos el agua y los demás ingredientes. Batiremos todo hasta obtener una sustancia homogénea. Esta fabulosa bebida la consumiremos en las mañanas o al llegar a casa en las tardes. Con eso, podremos liberarnos del estrés y la ansiedad rápidamente y sin contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario