viernes, 8 de febrero de 2019

Las hornillas de las estufas quedarán como nuevas tras una pasada de este tratamiento..

Hace un par de días mientras cocinaba sopa, esta se desparramo de la olla, dejando toda la estufa y hornillas sucias.

Al principio pensé que con tan solo pasarle un trapo húmedo quedaría limpio, pero no fue así, ya que la suciedad estaba incrustada.


Inmediatamente recurrí al consejo que mi abuela un día me contó y hoy quiero compartir contigo por si algún día deseas limpiar las hornillas de la estufa y dejarlas como nuevas.



Hoy en día, hay muchos productos que lo ayudarán a limpiar las manchas de la cocina, pero están cargados con productos químicos que pueden causar mucho daño, especialmente en la piel de las manos.

Hoy, le mostraremos una manera muy sencilla de limpiar los quemadores de su estufa de una manera muy simple y simple, para evitar los dolores de cabeza causados ​​por la limpieza en la cocina.

Afortunadamente, te mostraremos un buen truco que terminará con todos tus dolores de cabeza. 

Aquí está cómo prepararlo:

Método simple para limpiar los quemadores de la estufa:

ingredientes:

1 limón
Agua caliente
1 toalla

Modo de preparación y uso:


Lo primero que debe hacer para este truco casero es exprimir el limón en un tazón pequeño, luego agregar un poco de agua caliente y aplicar la mezcla a las áreas afectadas.

Deje que el remedio funcione durante 10 minutos, luego límpielo con un paño y su cocina se volverá brillante nuevamente. El remedio funciona muy bien para superficies de cocción y vitrocerámicas y ayuda a eliminar incluso las grasas negras que se queman con fuerza.

Ahora ya sabes, no esperes más y pruébalo tú mismo y te sorprenderás de los resultados que obtendrás con este sencillo consejo artesanal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario