domingo, 17 de marzo de 2019

15 usos alternativos de la Crema Nivea que casi nadie conoce. Te dejará sin palabras.!!

La piel es el claro reflejo de nuestra salud ante todos, desde pequeños no han inculcado que debemos cuidarla con variedad de cremas hidratantes para que esta siempre esté brillante y hermosa. La crema más recomendada para la hidratación de la piel es la Nivea, ha estado en el mercado por muchísimos años, así que es posible que todo tu cuadro familiar se la haya aplicado aunque sea una vez.

La mayor parte de la población que se hidrata la piel con esta crema cree que solo posee esa función humectante, pero no es así, Pues Nivea puede utilizarse para algunas cosas de las cuales apostamos no tenías ni idea. Toma nota de las maravillosas cosas que puedes lograr con la crema Nivea y no tendrás que comprar otro humectante y mucho menos pagar tratamiento para la piel.



15 usos de la crema Nivea

Elimina las grietas en los pies: Unta la crema Nivea en tus pies y masajea suavemente antes de dormir, colocate unas medias y al día siguiente verás los espectaculares resultados y gozaras de pies suaves

Es desmaquillante: Aplica una buena cantidad en tu rostro maquillado y retirala con un algodón suavemente, notarás cómo el maquillaje desaparece junto con la crema. Luego te lavas la cara con agua tibia o con agua a temperatura ambiente.

Ungüento capilar: También puedes utilizarla para fines capilares, untala en las áreas resecas de tu cabello y devuélvele la vida y el brillo que jamás debió perder.

Elimina las arrugas alrededor de los ojos: Eficaz para borrar las patas de gallo que aparecen en la esquina de los párpados. Aplica un poco de Nivea todas las noches.

Previene las estrías post-embarazo: Para evitar esto, usa crema Nivea diariamente y masajea las zonas en las que puedas estar propensa a las estrías, como las caderas, abdomen, vientre, etc.

Aclara las rodillas: Unta crema Nivea en tus rodillas para aclararlas y suavizarlas.

Hidrata el rostro: Ambos géneros deben hidratarse el rostro, y qué mejor que con la crema Nivea. Apliquen durante la noche con masajes circulares.

Humecta las manos: usar esta crema deja tus manos perfectamente saludables y suaves. Además evita la aparición de callos y ampollas.

Hidrata los labios: Si eres de las personas que poseen labios resecos, es recomendable aplicarte Nivea todos los días hasta que veas los resultados.

Alivia la piel sensible: Si tu piel se pone roja luego de haber pasado cierto tiempo expuesta al sol, aplica Nivea en las áreas rojizas para sentir frescura y evitar la resequedad.

Trata las quemaduras leves: Aplicala en la zona quemada para evitar la aparición de ampollas y marcas de quemaduras.

Evita la aparición de ojeras: Unta durante las noches y descansa, al dia siguiente retirala con agua tibia.

Previene la dermatitis: La densidad de la Nivea es perfecta para evitar la dermatitis.

Hidrata y aclara los codos: Al igual que en las rodillas, unta Nivea en las zonas resecas del codo en forma circular.

Alivia la picazón luego de afeitarse o depilarse: la cera puede ocasionar reacciones alérgicas, aplica crema nivea para descansar del ardor o escozor provocado.

3 comentarios: