miércoles, 3 de abril de 2019

El azúcar en la sangre y los triglicéridos se elimina con clavos de olor y canela de esta manera..

Como todos sabemos, la salud es indispensable para toda persona, no importa su raza, condición social o ubicación. Si no tenemos salud, no podemos desarrollarnos como personas normales. Por eso, este es uno de los temas más buscados en la internet.

Incluso, si estás leyendo esta información ahora mismo, es porque te interesa tener una buena salud. En caso contrario, no hubieras entrados aquí en búsqueda de un remedio natural. Como sabemos que eso es lo que quieres, a continuación, te lo presentaremos.



Por otra parte, es bueno decirte que ciertos ingredientes naturales son muy buenos para ayudarte en estos casos. El día de hoy te hablaremos de uno de ellos que te puede ser de gran utilidad. Se trata de un remedio natural que te ayudará a combatir los triglicéridos, la diabetes, el colesterol, y muchos otros males. Presta atención a la siguiente información.

EL AZÚCAR EN LA SANGRE Y LOS TRIGLICÉRIDOS SE ELIMINA CON CLAVOS DE OLOR Y CANELA DE ESTA FORMA

INGREDIENTES A USAR:

Clavos de olor (1 cucharada).
Canela (2 astillas).
Agua (1.5 litros).

Preparación y uso:

Para comenzar, debes hervir el agua. Acto seguido, añadirás la canela y los clavos de olor. Después de unos minutos, apagarás el fuego y la dejarás reposar. Cuando se haya enfriado, colarás la infusión y la guardarás en el envase de tu preferencia. Con eso, tendremos nuestra infusión lista para combatir la diabetes y el colesterol.

De esta poderosa infusión debemos tomarnos 1 taza en ayunas todas las mañanas durante varias semanas. Eso será suficiente para que, en pocos días, podamos regular los niveles de azúcar en la sangre. Además, notaremos que nos sentiremos mejor, pues el colesterol no obstruirá el paso de la sangre, lo que permitirás que fluya mejor y nos sintamos más saludables.

7 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CONTENIDO DE LA INFORMACION PUES TENGO PROBLEMAS CON LOS NIVELES DE AZUCAR LES DESEO LO MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su receta🙏

    ResponderEliminar
  3. Excelente recomendación.muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Pero tengo presion alta y la canela no es bueno para la precion

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dar un nuevo conocilento, en salud. Bendiciones.

    ResponderEliminar