Si sientes que tu memoria te está jugando una mala pasada, si todo se te olvida y no sabes por qué, es porque tu cerebro está funcionando incorrectamente, esto pasa por exceso de estrés, a veces el pensar tanto en los problemas nos agobia y desviamos la atención.
Pero hoy te voy a enseñar a preparar unos jugos que te van a beneficiar mucho con solo tomarlos dos veces a la semana tu cerebro mejorará notablemente ya que es capaz de regenerar las neuronas y las pone en modo activo, sentirás que tienes más energía y te sentirás más animado.
Te aseguro que son muy ricos, tu cuerpo y tu cerebro te lo agradecerán y después que comiences a beberlos no querrás parar, son milagrosos y los efectos son a corto plazo, lo único que debes hacer es tomarlos de forma regular dos veces por semana.
Te agradecemos que si te gusta el artículo, los compartas en tus redes sociales, así podremos llegar a más personas y estaremos ayudando a mucha gente que como tu tiene problemas de memoria.
Para este primer batido vas a necesitar los siguientes ingredientes:
Tres zanahorias
Dos manzanas
Tres almendras
Tres nueces
Vas a lavar muy bien las frutas, pela las nueces y las almendras, coloca todo en la licuadora y mezcla hasta que todo se integre, sirve y bebe inmediatamente.
Para este otro batido vas a necesitar:
Medio vaso de avena
Tres fresas
Dos cucharadas de miel de abejas
Un vaso de leche descremada
Has lo mismo que la mezcla anterior, licua todos los ingredientes y bebe, puedes agregar un pedazo de coco o de plátano y será genial. No lo recomendamos para los diabéticos por su alto contenido de azúcar.
Este último es para el aprendizaje:
Un pedazo de coco sin cáscara
Un vaso de leche descremada
Medio plátano maduro
Cinco almendras
Coloca todo en la licuadora pon la velocidad máxima y por último di lo deseas agrega canela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario