Con el paso de los años nuestra piel pierde elasticidad y lozanía, por eso aparecen las temidas arrugas en varias áreas comunes como en las manos, que le bajan la autoestima a cualquiera. Pues quisiéramos que estas jamás llegaran a nuestras vidas.
Existen algunas zonas específicas en el cuero que son más propensas a la aparición de arrugas, entre las que podemos nombrar, el rostro (ojos y boca), el cuello, las manos y los pies.
Lo peor de todo es que estas zonas son las más visibles, pues sería mejor que salieran en lugares donde la gente no pueda verlas. Así nuestra vida sería más fácil.
Llega un momento en donde las mujeres empiezan a ocultar sus manos, porque están invadidas de arrugas. Para tratar las arrugas en estas te vamos a enseñar a preparar una mascarilla efectiva. Que borrara el paso de los años en la piel de manera efectiva.
RECUPERA LA JUVENTUD EN TUS MANOS CON ESTE REMEDIO CASERO.
Esta mascarilla tiene propiedades antibacterianas, hidratantes y curativas. Además elimina las imperfecciones de la piel y mantienen el pH de la piel equilibrado. Por lo que eliminara las arrugas de esta área de forma rápida.
Las manos siempre están expuestas a las miradas, pues no hay forma de no usarlas, las necesitamos para todo. Por eso es que cuando estas se ven afectadas por la vejez, es cuando queremos hacer que la tierra se las trague u ocultarlas como hace el avestruz con su cabeza.
Como eso no es posible entonces, mejor aplica esta receta que a continuación de daremos para que recuperes la juventud de tus manos.
Ingredientes:
Bicarbonato
Aceite de coco
Preparación y uso:
Mezcla 2 cucharadas de aceite de coco y una cucharada de bicarbonato hasta obtener una mascarilla.
Lave sus manos y séquelas muy bien.
Luego aplique esta mascarilla dando masajes en forma circular.
Déjelo actuar por 10 minutos y retírela con abundante agua.
Aplica estas mezcla en tus manos cada 5 días
Pasado un mes aplicando esta mascarilla notaras que las arrugas de tus manos han desaparecido, por lo que podrás lucirla a todo el mundo, sin ningún complejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario