lunes, 24 de julio de 2017

Jamás imagine que 2 cucharadas al día me hicieran reducir mi abdomen en solo 15 días..




El sueño de muchas personas y especialmente de las mujeres, es el ser capaz de bajar de peso sin estar con una dieta muy estricta.
Intentar reducir el tamaño de su cintura, puede llegar a ser una lucha real.
Pero este jarabe te puede ayudar a lograrlo, así como a eliminar el exceso de agua de tu cuerpo. También te ayudará a mejorar tu visión, audición y memoria.

El rábano picante, es el ingrediente principal y contiene una gran cantidad de vitamina C, potasio, vitaminas B1 y B6, vitamina B2, hierro, así como magnesio y fósforo.
El rábano picante acelera el metabolismo, reduce la fatiga y estimula el desarrollo de bacterias buenas en los intestinos.

En este artículo te mostraremos el remedio casero y natural que está lleno de vitaminas y minerales que son necesarios para el organismo. Le ayudará a perder peso y eliminar la grasa…

Ingredientes:

• 125 gramos de rábano picante fresco
• 4 limones
• 3 cucharadas de miel
• 2 cucharaditas de canela
• 2 cm de raíz de jengibre

 
Preparación y consumo:

En primer lugar, se mezcla el jengibre y el rábano picante en una licuadora. Para después, agregar el jugo de limón en la mezcla, junto con la miel y la canela y mezclar por 3 minutos.
Mezcle hasta que haya conseguido una buena consistencia, coloque en un frasco de vidrio con una tapa hermética y toma una cucharada dos veces al día antes de las comidas o antes de realizar alguna actividad física. Consumir durante 3 semanas y luego hacer una pausa de 7 días.
Para empezar nuevamente a tomarlo.
Usted empezara a ver resultados en muy poco tiempo y gozara de tener una nueva figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario