miércoles, 9 de agosto de 2017

Si no quieres que a tu hijo le dé cáncer a temprana edad por favor no dejes que coma este alimento..


Hoy vamos a presentarles algunos de los productos que causan más daño y son un gran riesgo para su salud. Vamos a presentarles algunas de las razones por qué usted debe dejar el consumo de esta así llamada comida fatal. Usted se sorprenderá.

El producto que está causando un gran daño es el hot-dog. Y que usted está probablemente consumiendo también en casa, pero usted debe saber que puede causar mucho daño.
Resulta que el hot-dog o perro caliente es un enemigo para la salud de muchos niños y según investigaciones recientes los perros calientes son la mayor causa de cáncer en niños. Los ingredientes utilizados en la fabricación de este producto no son naturales y se prepara de una mezcla de carne de cerdo.

Estos productos de carne no son realmente hechos de carne. Se utilizan de todas las partes de los animales, incluyendo sus huesos, la piel y la grasa. 
Esta combinación de sales y nitratos extraídos de los restos de carne de los animales son lo que componen estos perros calientes.
 
Recientemente se realizó una investigación y consiguió algunos resultados muy interesantes, que descubrieron que aquellos que consumen regularmente perros calientes tienen un 77% de probabilidades de adquirir cáncer de páncreas. 
Debido a esto, especialistas nos aconsejan reducir o dejar de utilizar este producto en lo absoluto.
Por eso, si a sus hijos les gusta consumir a menudo perros calientes, es mejor tratar de encontrar un sustituto con el fin de ayudarles a crecer fuertes y saludables con menos probabilidades de desarrollar cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario