martes, 26 de junio de 2018

Hierve los Plátanos antes de Acostarte Tomar el liquido y te Sorprenderá de lo que Pasa..

Esta sencilla receta totalmente natural y fácil de hacer es la mejor manera de conseguir un profundo y reparador sueño, cuando se trata de insomnio y problemas para conciliar el sueño!

Esto es debido basicamente por el alto contenido de potasio y magnesio del plátano.


Es muy importante entender lo indispensable para la buena salud que resulta dedicar al menos unas 7 a 8 horas de sueño profundo a nuestro organismo.

Es determinante para disfrutar de una buena calidad de vida tanto a nivel físico, como a nivel emocional, poder disfrutar un sueño profundo y reparador. pues sabemos de las múltiples facetas del insomnio que tanto daño nos causa como es despertarse varias veces en las noches, no poder conciliar el sueño.

 Y si podemos conseguir un alimento que debido a sus propiedades nos ayuda a conseguir relajar  el cuerpo hasta dormirnos entiendo que se hace muy necesario en estos días de estrés masivo, a travez debla generación de las hormonas del sueño melatonina y serotonina.  ayudando la digestión y la circulación de la sangre factores que inciden en los problemas de falta de sueño!
Te de banana para dormir

INGREDIENTES; 1 litro de agua, una pizca de sal (opcional) y 1 plátano orgánico.

PREPARACIÓN: lavar bien el plátano antes de hervirlo, cortarle ambas puntas, y dejarle toda la cascara, hervir por 15 minutos, luego lo cuela y lo sirve en un tazón allí le espolvorea la canela. Tomarlo aproximadamente 1 hora antes de irse a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario