miércoles, 12 de diciembre de 2018

Increíbles los beneficios de hervir limones en la noche y beber el líquido al despertar. Ideal para Bajar de peso y curar muchas enfermedades..

El limón es una fruta cítrica que milenariamente se ha conocido porque nos ofrece una cantidad enorme de beneficios para nuestra salud:

Sin embargo seguramente no sabías que si hierves un par de limones y bebes esta mezcla los resultados serán sorprendentes para tu salud, esta es una tendencia que se está comenzando a practicar en gran parte del mundo, pues se ha conocido que esta es una de las pocas maneras que se aprovecha todo el contenido de la fruta (incluyendo la cáscara y la pulpa).



Usualmente las personas lo que hacen es exprimir el limón para extraer su jugo, y beber como especie de infusión, sin embargo no está usando todos los nutrientes que el limón tiene que ofrecer. Hoy te decimos cómo mejorar esto..

Lo que necesitarás para aprovechar todas las propiedades curativas del limón para que tenga suficiente efecto en tu salud, es lo siguientes.

Necesitas:

– 6 limones;
– Medio litro de agua
– Miel.

Preparación

Primero que nada Comience por cortar hasta 6 limones por la mitad o más si así lo desea. A continuación, agregarlos en medio litro de agua y ponerlo a calentar en la cocina. Una vez que el agua entre en estado de ebullición, hervir durante 3 minutos.  Luego, dejar la olla se enfríe durante 10 a 15 minutos.

A continuación, vas a retirar los limones y la pulpa del agua. Verter el agua de limón caliente en una taza de té.  Finalmente, añade el resto del agua de limón caliente en una botella de vidrio para su uso posterior.

Beberás en las mañanas cuando te despiertes y en las noches antes de dormir.  También sirve como sustituto de zumos y jugos envasados y pasteurizados, verás como los cambios en tu estilo de vida y salud serán notables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario