miércoles, 19 de diciembre de 2018

Yo misma la hice y nadie lo creía, esta crema en ocho días rejuvenece, quita las arrugas, elimina las manchas y acné..

Las manchas y las arrugas en la piel son un problema que ataca a hombres y mujeres, aunque son más féminas las que se preocupan más por estar imperfecciones de la piel.

Estas pueden aparecer por el envejecimiento, desordenes hormonales, problemas digestivos, exposición al sol, no desmaquillarse, entre otros factores que perjudican la apariencia de tu piel.


Para tratar estos problemas en la piel, hay infinidades de cremas y tónicos faciales que prometen eliminarlos, pero muchas veces los químicos que contienen empeoran la situación si lo usamos sin prescripción de u dermatólogo.

Para evitar ese problema lo mejor es optar por tratamientos y mascarillas naturales que no afectaran tu piel, sino que aportaran muchos nutrientes que necesita para estar saludable, radiante y sin imperfecciones. Por eso hoy te enseñaremos a elaborar dos mascarillas.

Cremas naturales para tratar las manchas y arrugas en la piel

A continuación te enseñare a prepara dos mascarillas naturales, fáciles y económicas, que te ayudaran a eliminar las manchas marrones de la piel y las arrugas.

Receta 1:

Ingredientes:

2 cucharadas de gel de sábila

1 cucharada de zumo de limón

Preparación y uso:

Extra el gel de aloe vera de su penca. Luego añade en un recipiente junto con el zumo de limón, mezcla bien los ingredientes y cuando estén incorporados, puedes aplicarlo en la piel.

Deja que la mezcla actué por 15 o 20 minutos y note expongas al sol mientras tienes la mascarilla puesta ya que los ingredientes cuando entran en contacto con los rayos uv producen manchas.

Pasado ese tiempo enjuaga tu rostro y sécalo. Te recomendamos que hagas este procedimiento en las noches, para que evites el sol.

Receta 2:

Ingredientes:

5 tallos de perejil

2 rodajas de pepino

5 gotas de zumo de limón

Media cucharada de aceite de oliva

Preparación y uso:

Primero debes corta el perejil. Luego agrégalo en la licuadora junto con los demás ingredientes y bátelos hasta conseguir una crema homogénea.

Cuando este lista aplícala en tu rostro, dejando que actué por 10 minutos. Pasado ese tiempo enjuaga tu cara y sécala con una toalla limpia.

Prueba estas dos mascarillas y en poco tiempo notaras como tu piel va mejorando y quedando sin imperfecciones.

1 comentario: